Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Ofrece tarifas especiales por temporada
Hasta 30% más barato llegar a San Diego y Los Ángeles a través del CBX

Publicado

.

El Cross Border Xpress (CBX), puente binacional ubicado en el Aeropuerto de Tijuana, se ha convertido en la mejor opción para llegar a San Diego o a Los Ángeles, pues es aproximadamente 30% más barato llegar en vuelos nacionales a la ciudad fronteriza, que hacerlo con vuelos internacionales.
 
Además, es posible aprovechar los shuttles que salen del CBX a estas ciudades de California o a Anaheim, a precios económicos. Para esta temporada vacacional, la recomendación para los viajeros que usarán el CBX, es comprar su boleto vía internet pues la tarifa es de 16 dólares por boleto sencillo, mientras que en taquilla es de 20 dólares. El boleto redondo tiene un valor de 30 dólares en ambos canales de venta.
 
Para quienes viajen en grupo o familia, podrán encontrar precios especiales en línea para 4, 5 o 6 personas, de 55, 65 y 75 dólares respectivamente; entre otras promociones que hay por temporada, algunas de ellas pueden encontrarse en sus redes sociales.
 
Los viajeros que van a viajar a más de 40 kilómetros de la frontera o 30 días, solicitar el permiso I-94 que cuesta seis dólares por persona. Éste puede tramitarse el día del cruce en el área de migración americana dentro de CBX, aunque lo ideal es hacerlo en línea hasta siete días previos al viaje para agilizar el cruce.
 
El CBX mantiene su racha positiva, y para brindar una experiencia todavía mejor para los viajeros, este 2018 tiene estimado invertir entre siete y 10 millones de dólares.
 

Ir a: Incrementar 25% número de pasajeros del CBX, una de las metas de Goytortua

 
El premio Passenger Experience Achievement que recibió esta primavera de manos de la ATW, motivó al CBX a seguir revolucionando y convirtiendo el cruce en algo más agradable para los pasajeros; prueba de ello es el crecimiento de 18.8% por ciento en el primer cuatrimestre del año.
 
Además, como parte de su apoyo a causas sociales se lanzó la campaña “Un juguete, una sonrisa”, en la que se invitó a los usuarios a donar un juguete para beneficio de dos instituciones de Tijuana, y a cambio se les otorgaba un boleto de cruce en cortesía. Dicha campaña tuvo muy buena respuesta del público.
 
CBX revolucionó la forma de pasar de Tijuana a San Diego, con un modelo único en el mundo como terminal binacional. De forma sencilla, cómoda y segura, los pasajeros que lleguen al aeropuerto podrán cruzar la frontera, en un tiempo promedio de 15 minutos y sin salir de las instalaciones.
 
En 2017, cruzaron 1.94 millones de pasajeros, y para este año esperan cerrar con 2.38 millones.
 
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon