¡Hasta pronto Mario! tu familia de Pasillo Turístico


No es fácil decir adiós y menos cuando la vida te sonríe de tal manera.
Aunque a veces la vida no parece justa y es sin duda una caja de Pandora que muchas veces te sorprende como en esta ocasión, los tiempos de Dios son perfectos, como tu lo decías siempre, y esta vez no fue la excepción, pues cumpliste tu misión en tierra, y nos dejaste muchas enseñanzas, tú cariño, lealtad y tus tantas ganas de triunfar, y lo hiciste tan bien, que aquí estamos, tristes de corazón, pero con los mismos sueños y el mismo ímpetu de informar y hacer grandes cosas por el turismo y por nuestro México.
En Pasillo Turístico y en este espacio, que fue tu espacio por varios años, te queremos agradecer ese empeño, ese empuje y la fuerza que le diste, con tu pluma a veces no tan amable para muchos, pero siempre con apego a la verdad, nos abriste el panorama en todos los aspectos de este apasionante mundo del turismo.
Te vamos a extrañar y estamos seguros que también nuestros lectores, amigos todos de nuestra gran industria turística. Hoy te decimos adiós en este espacio, tu espacio, el cual solías escribir con tanto interés y siempre estabas al pendiente de compartir, en el cual dejaste desvelos y toda tu pasión por el turismo.
Gracias Mario, ¡Hasta Pronto Amigo!

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA