Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Con 120 habitaciones al norte del país
Hilton anuncia la apertura del primer hotel de su marca Tru by Hilton en México

Publicado

.


 

Hilton anunció oficialmente la llegada a México de su marca Tru by Hilton, con el nuevo Tru by Hilton Monterrey Fundidora, el cual también se convierte en la segunda propiedad de la marca en el Caribe y América Latina.

El hotel de 120 habitaciones ubicado cerca de la área de Fundidora y de otros lugares atractivos como el estadio Arena Monterrey, se desarrolló desde cero a partir de las opiniones de consumidores y propietarios.

Tru by Hilton ofrece una experiencia hotelera vibrante, asequible y moderna. La marca promete a los huéspedes una estancia tranquila e invaluable.

“La apertura del Tru by Hilton Monterrey Fundidora es un ejemplo del enorme crecimiento de la marca y su capacidad para satisfacer las necesidades cambiantes de los huéspedes en sus destinos preferidos”, dijo Andrew Harp, líder de marca de Tru by Hilton. “Desde la apertura de la primera propiedad a inicios de 2022 en el Caribe y América Latina, hemos estado deseando ampliar nuestra presencia para ofrecer a los huéspedes una estancia verdaderamente única”.

Tru by Hilton Monterrey Fundidora es la primera propiedad en el Caribe y América Latina que presenta el nuevo prototipo de la marca inspirado en la región, con nuevas distribuciones de habitaciones, un exterior y una paleta de colores actualizados, además de ofertas de alimentos y bebidas locales.

El hotel cuenta con elementos característicos de la marca que los huéspedes conocen y adoran, como el gran vestíbulo ‘The Zone’, con zonas para que quienes se hospedan puedan trabajar, jugar, comer y descansar. Los visitantes también pueden disfrutar de la barra de desayuno gratuita ‘Top It’ con productos saludables, dulces y salados, junto con un mercado ‘Eat & Sip’ 24/7, que cuenta con aperitivos y bebidas gourmet. Además, las propiedades Tru by Hilton ofrecen gimnasios acordes a las últimas tendencias en fitness que pueden incluir barras, bandas de resistencia, pesas libres, áreas de cardio y equipos de flexibilidad.

“A medida que expandimos la huella de Tru en el Caribe y América Latina, estamos agradecidos de asociarnos con propietarios experimentados para llevar a esta vibrante marca a mercados codiciados para satisfacer la demanda del viajero global”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente senior de Desarrollo, Arquitectura y Construcción del Caribe y América Latina de Hilton. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes al nuevo Tru by Hilton Monterrey Fundidora. Además, próximamente llegaremos con nuestro reconocido servicio de hospitalidad con una segunda propiedad Tru a México con el Tru by Hilton Saltillo, que esperamos abrir en 2025”.

Tru by Hilton da la bienvenida a los viajeros en más de 225 hoteles abiertos con un amplio portafolio que supera las 240 propiedades. La marca planea continuar su auge en el Caribe y América Latina con varias aperturas programadas para los próximos años, incluyendo Tru by Hilton Chapeco en Brasil en 2023, Tru by Hilton Chillan Ferret en Chile, Tru by Hilton Punta Cana Airport en República Dominicana en 2024, Tru by Hilton San Jose Airport en Costa Rica en 2025, y Tru by Hilton Sao Paulo en Brasil en 2026.

Tru by Hilton Monterrey Fundidora forma parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes de las 19 distinguidas marcas hoteleras de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un sistema de pago flexible que permite elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo que no se puede encontrar en ningún otro lugar y Wi-Fi estándar gratuito. Los miembros también disfrutan de herramientas digitales disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil líder del sector Hilton Honors.

En el Caribe y América Latina, Hilton cuenta actualmente con un portafolio de más de 200 hoteles y resorts que dan la bienvenida a los viajeros y continúa buscando oportunidades de crecimiento, con un sólido grupo de más de 100 hoteles en toda la región.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon