Con 186 habitaciones
Hilton inaugura primer hotel dentro del Aeropuerto de Cancún

Banner City Express PLUS


Bajo la marca Hilton Garden Inn, fue inaugurado el primer hotel ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual de acuerdo a Aeropuertos del Sureste (ASUR) contó con una inversión de 70.5 millones de pesos.
 

El nuevo hotel que se suma a los más de 80 hoteles y resorts de Hilton con 11 marcas en México, cuenta con 186 habitaciones, así como con un llamativo restaurante al aire libre, piscina y centro de negocios.
 

El debut del hotel se produce inmediatamente después de las recientes aperturas de Hilton Garden Inn en Argentina, Brasil, México y Perú que se suman a la oferta con que actualmente cuenta el grupo hotelero y que asciende a más de 180 propiedades que reciben huéspedes en el Caribe y América Latina, en 13 marcas, incluidos más de 30 hoteles Hilton Garden Inn.

“El sólido crecimiento de Hilton Garden Inn en el Caribe y América Latina es un testimonio del atractivo y la versatilidad de la marca tanto para los propietarios como para los huéspedes. Estamos orgullosos de que la marca continúe teniendo un impacto positivo en la región, ofreciendo a los viajeros un servicio excepcional y comodidades superiores, al tiempo que proporciona un prototipo sólido para los propietarios y sirve como motor económico para la comunidad local”, ”, dijo Alan Roberts, director global de Hilton Garden Inn.
 
Durante el 2021 Hilton Garden Inn en el Caribe y América Latina inauguró tres propiedades en América Latina: el Hilton Garden Inn Santiago del Estero, Argentina inaugurado en octubre de 2021 y que representó la primera cadena hotelera internacional en llegar al destino; el Hilton Garden Inn Silao Aeropuerto Bajío, México, inaugurado en diciembre de 2021 y que representó el primer hotel de la marca en la ciudad; el Hilton Garden Inn São Paulo Reboucas, Brasil, inaugurado en diciembre de 2021 en el artístico barrio de Pinheiros.
 

Próximamente, la cadena inaugurará el Hilton Garden Inn Lima Miraflores, Perú, el cual contará con una piscina en la azotea y una ubicación central cerca del centro de la ciudad y Playa Waikiki Beach, el Hilton Garden Inn Lima Miraflores de 235 habitaciones incluirá ocho salas de reuniones, centro de negocios y restaurante en el lugar. Al 31 de diciembre de 2021, Hilton tiene siete propiedades en Perú, incluidos dos hoteles Hilton Garden Inn.
 
“Las marcas de servicio enfocadas de Hilton, como Hilton Garden Inn, y sus marcas hermanas Hampton by Hilton y Tru by Hilton, han sido bien recibidas en todos los mercados del Caribe y América Latina debido a su capacidad constante para ofrecer alojamiento elegante, acogedor y a precios razonables. que inspiran viajes continuos. El equipo de desarrollo dedicado de Hilton para el Caribe y América Latina espera continuar trabajando con desarrolladores e inversores en sus propios mercados para identificar la marca Hilton ideal para cumplir con sus objetivos de inversión, así como con la creciente demanda de los viajeros”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente senior de desarrollo, arquitectura y construcción, Caribe y América Latina, Hilton. “
 
Hilton tiene actualmente más de 180 hoteles abiertos en todo el Caribe y América Latina, y aproximadamente 105 en proyecto. La compañía espera abrir más de 20 propiedades en la región a lo largo de 2022.
 

Los 940 hoteles de Hilton Garden Inn en 55 países y territorios de todo el mundo cuentan con el programa Hilton CleanStay, restaurantes de servicio completo en el lugar, Wi-Fi de cortesía y gimnasios de última generación que benefician tanto a los viajeros de negocios como de placer.
 
Hilton Garden Inn es parte de Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para los 18 hoteles de clase mundial de Hilton.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa