Reconectate con la naturaleza
Holbox una de las mejores 5 islas de América del Norte


Después de la tormenta es tiempo de reconectarnos con la naturaleza y desprendernos del estrés que las grandes urbes y la pandemia han provocado en un espacio que se siente desconectado del tiempo.
 

En el país existe una isla que se define como un santuario distante, rodeado por las aguas del Mar Caribe, abrigada por frondosos manglares e infinitas playas de arena blanca. Este paraíso se conoce como Holbox y hoy forma parte del grupo de destinos seguros del World Travel & Tourist Council.
 

Holbox se distingue por su estrecha relación con a la naturaleza y una visión sustentable impulsada por sus resorts, los cuales marcan tendencia en la manera de hacer turismo, impulsando economías regionales y cuidando el impacto que tienen en le medio ambiente y sus comunidades.
 

Es en este paraíso de desconexión que el hotel eco-boutique Las Nubes de Holbox resalta por sus esfuerzos en el cuidado del medio ambiente, con programas con conciencia sustentable, como el uso responsable y recuperación del agua, la reducción en su consumo de energía eléctrica, la aplicación de protocolos de reciclaje y el impulso de un consumo responsable consumiendo productos elaborados en la región por parte de comunidades mayas, cooperativas de pesca sostenible y empresas que comparte la misma conciencia de respeto a la naturaleza. Estos y otros esfuerzos recientemente le han permitido unirse a la comunidad “ECO Hotels & Resort” que reúne a un selecto grupo de alojamientos eco-luxury ubicados en destinos como Costa Rica, España, Panamá y ahora México.
 

Este oasis también se ocupa de tu seguridad al cumplir y superar las normas de salud que dictan las autoridades, siguiendo estrictos protocolos para la seguridad. Las Nubes hoy no excede el 30% de ocupación, privilegiando a sus visitantes con una confortable distancia entre sus huéspedes y sumando estaciones de sanitizado siempre cerca de ti por, lo que siempre encontraras un espacio ideal para disfrutar en pareja o con la familia. Este destino eco-chic se enfoca en tu relajación ofreciéndote 3 albercas, un Spa de inspiración maya, un íntimo club de playa y hermosas terrazas panorámicas las cuales albergan la última novedad de la isla, el Rooftop Bar CHAMÁN, donde podrás disfrutar de los más hermosos atardeceres y coctelería con inspiración caribeña.
 

Este recinto sustentable te ofrece un espacio seguro donde podrás disfrutar de diversas actividades durante tu visita, como la posibilidad de practicar kitesufing, pesca deportiva, recorridos en kayak por los manglares, uso libre de bicicletas y paddel boards o expediciones nocturnas para deleitarte con la bioluminiscencia.
 

Hoy es tiempo de reconectarse con la naturaleza y los espacios abiertos hoy es tiempo de planear tu próxima escapada a un lugar donde el cielo abraza al mar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar