En la temporada 2019-2020
Holland America Line explorará el Lejano Oriente a bordo del Westerdam

Holland America Line

Banner Luftansa


En itinerarios que van de 13 a 16 noches, el navío Westerdam de Holland America Line recorrerá ocho países asiáticos en su temporada 2019-2020, como parte de su exploración por el Lejano Oriente.

 

La embarcación de mil 964 pasajeros tendrá amplios recorridos en Camboya, China, Japón, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. La naviera contempla diferentes programas para visitar los destinos emblemáticos, como algunos que presentamos a continuación.

 

Westerdam comienza la temporada con un crucero de 13 días por el Pacífico norte desde Vancouver, Columbia Británica, hasta Yokohama (Tokio). El barco comienza una serie de viajes que exploran el Lejano Oriente, desde Japón hasta Singapur.

 

El crucero de 14 días por Taiwán y Japón de Westerdam desde Shangai a Hong Kongcomienza con una noche en Shangai e incluye cinco puertos en Japón; Manila, Filipinas; y dos puertos en Taiwan, con una noche en Keelung (Taipei).

 

Ir a: Holland America Line integrará API’s para facilitar a los agentes el proceso de reservas

 

Otros programas de 14 días entre Singapur y Hong Kong hacen escala en cuatro puertos en Vietnam, incluida una noche en Da ang;Sihanoukville, Camboya; Ko Samui y una noche en Laem Chabang (Bangkok), Tailandia.

 

Mientras que por el este de Asia es ida y vuelta desde Hong Kong e incluye dos paradas en China, incluida una noche en Shanghai; y un arribo a Japón, Taiwan y Manila.

 

Celebrando el primer crucero de 2020, Westerdam se embarca en un viaje de 16 días en el Lejano Oriente por el Descubrimiento del 16 de enero que sigue el mismo itinerario pero agrega una noche en Hong Kong.

 

“Para muchos de nuestros huéspedes, un crucero a Asia es una experiencia única en la vida, por lo que construimos nuestros itinerarios para incluir múltiples países o exploraciones en profundidad de un área y creamos encuentros significativos y profundos en cada viaje”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta