En áreas operativas y RRHH
Aeroméxico da la bienvenida a 35 “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Aeroméxico

Banner Consolid


Como parte de la iniciativa del gobierno federal, a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la aerolínea bandera de México recibió a los primeros 35 becarios que serán parte de la compañía como participantes del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

 

La primera generación de becarios, conformada en su mayoría por mujeres, desempeñarán funciones en las áreas de Operaciones y Recursos Humanos, y Aeroméxico decidió otorgarles beneficios adicionales. Con esta oportunidad, la línea aérea reafirma su compromiso por trabajar en coordinación con el gobierno federal, y fomentar el desarrollo de los jóvenes.

 

Como parte de las ventajas extras que tendrán los becarios, se encuentran la capacitación en ámbitos del desarrollo humano como trabajo en equipo, administración del tiempo, negociación y mejora de sus perfiles en plataformas como LinkedIn, en donde la compañía es líder entre las empresas que más candidatos atrajeron hacia sus ofertas laborales.

 

Ir a: Aeroméxico aterriza en Guayaquil procedente de Ciudad de México

 

Además, los becarios más destacados podrán tomar cursos de inglés por parte de Aeroméxico Formación, división que tan solo en el primer trimestre del 2019 impartió más de 18 mil horas de capacitación.

 

Los jóvenes serán invitados a programas de Responsabilidad Social de la aerolínea a través de actividades en las que se sumarán al compromiso que Grupo Aeroméxico promueve en temas sociales y ambientales.

 

El director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, comentó “Estamos muy orgullosos de nuestra primera generación de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ que estará colaborando con la familia Aeroméxico y queremos seguir trabajando de la mano con el gobierno federal para integrar a más generaciones, para que con su talento nosotros podamos contribuir a su formación profesional en beneficio del desarrollo del país”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa