Aseguran trabajos de calidad
Hotel Xcaret inicia reclutamiento para cubrir mil 400 nuevas vacantes

Hotel Xcaret

Banner Autorenta


Con la próxima apertura del Hotel Xcaret, programada para diciembre próximo, este mes se dio inicio al proceso de reclutamiento del personal para cubrir las mil 400 nuevas vacantes que abrirá el Grupo Experiencias Xcaret, las cuales aseguran, serán trabajos de calidad, pues el objetivo es consolidar un turismo sostenible.

Eduardo Martínez Ochoa, director Corporativo de Capital Humano de la empresa, señaló que “se busca al talento más distinguido de México para brindar experiencias únicas e inolvidables a los huéspedes, que tengan un gran amor por nuestro país y sean orgullosos representantes de la hospitalidad mexicana”.

Ir a: Hotel Xcaret desarrolla el servicio de hospitalidad exclusivo Todo Fluye

Detalló que las contrataciones se harán durante septiembre y octubre, y que se buscan todo tipo de perfiles relacionados con la hotelería, desde ama de llaves, alimentos y bebidas, recepción, seguridad, concierge, spa, hasta posiciones en las áreas administrativa, operativas, de supervisión y ejecutiva.

Martínez destacó la importancia de la llegada del Hotel Xcaret, en cuanto al impacto en el número de empleos, con estos mil 400 nuevos puestos, los cuales se suman a la creciente oferta que ha habido en Quintana Roo y la Riviera Maya.

Apuntó que los interesados en postularse para alguna de las vacantes pueden consultar fechas y horarios de entrevistas, a través de la página  www.grupoexperienciasxcaret.com, o hacer un registro en línea para recibir información en talento.xcaret.com.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta