Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Como webinars
HotelDO ofrece las mejores oportunidades de capacitación y entrenamiento a sus agentes de viajes

Publicado

.


 HotelDO, la empresa B2B de viajes líder en Latinoamérica, lanza su programa de capacitación para Agentes de Viajes, en el que encontrarán webinars con hoteles y/o destinos y recorridos virtuales, entre otras herramientas.
 
Alejandro Torres, director comercial minorista de HotelDO México, destacó lo importante que es el tema de capacitación para la empresa. “Para HotelDO la capacitación es un valor agregado estratégico”, dijo, al señalar que a través de la misma, brindan distintas herramientas que representan una ventaja competitiva al momento de vender viajes a sus clientes y, por otro lado, genera una mayor interacción con los agentes.
 
Apuntó que semanalmente los agentes de viajes son invitados a participar en diferentes encuentros en línea, donde presentan las novedades de las plataformas, lanzamientos o explican a detalle el plan de financiamiento de los viajes.
 
A través de estos programas, HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria que quieren hacer crecer su negocio, con el respaldo de la empresa líder en el mercado.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon