Y a Miguel Torruco
Hoteleros de México respaldan a AMLO tras su triunfo en las elecciones

AMLO

Banner Autorenta


La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) que preside Rafael García, felicitó al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, luego de que las tendencias electorales lo colocan como el virtual ganador de la presidencia de México.

 

Del mismo modo, la asociación hizo un llamado a todos sus miembros para hacer a un lado las diferencias partidistas y políticas, y trabajar teniendo como fin común el desarrollo de la industria turística que sólo puede implicar el impulso y bienestar del pueblo mexicano, observando el espíritu de colaboración y vocación de servicio que caracteriza al gremio hotelero.

 

La AMHM aprovechó para felicitar también a Miguel Torruco Marqués, quien de acuerdo con los planes de López Obrador será el próximo secretario de Turismo federal, a partir del 1 de diciembre.

 

Como ex presidente de este organismo, Torruco cuenta con el respaldo del sector quien le deseó el mayor de los éxitos, con la seguridad de que hará un buen papel al contar con la experiencia y capacidad necesarias para impulsar esta noble industria.

 

Ir a: Cámara Nacional de la Hotelería la siguiente meta del sector: Rafael García

 

“La AMHM tiene la plena seguridad de que el trabajo con el próximo titular de la Secretaría de Turismo se desarrollará de forma constructiva y se alcanzarán las metas y logros por los que siempre han trabajado los hoteleros y refrenda su compromiso de trabajar de forma coordinada, en colaboración con el nuevo gobierno que tomará las riendas del país en el próximo mes de diciembre, con la confianza de que los resultados serán en beneficio de México”, puntualiza la asociación.

 

Durante la celebración del Día de la Hotelería celebrada en abril pasado, García González hizo un llamado para integrar la Cámara Nacional de la Hotelería, al destacar la solidez del sector; evento en el que estuvo presente el ex dirigente Miguel Torruco.

 

En la misiva, la AMHM también se congratula de la participación de la ciudadanía que acudió este 1º de julio a las urnas para ejercer su voto; ante la participación sin precedente que se registró.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta