La cadena líder en el segmento de negocios
Hoteles City Express fortalece su oferta para el segmento de placer y lanza su campaña: Saber Viajar

Banner Consolid


De acuerdo con la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal (SECTUR), este año la demanda hotelera tendrá un crecimiento anual del 12.9 % respecto al año pasado. Por ello, Hoteles City Express sigue trabajando para ofrecer tanto al viajero de negocios como al de placer un hotel, al mismo tiempo, eficiente, seguro y cómodo con la mejor propuesta costo-beneficio en el mercado.
 

En los últimos años, el porcentaje de huéspedes de placer ha incrementado favorablemente, es por esto que la empresa ha realizado importantes esfuerzos para mejorar su oferta; por un lado, ofrece al viajero más de 90 propiedades de Hoteles City Express con ubicaciones inigualables, tantas que el viajero puede encontrar un hotel de la cadena cada 2 horas en cualquier ruta de la República Mexicana. Por otro lado, para garantizar a sus huéspedes altos estándares de calidad, la cadena ha trabajado en conseguir la constancia de Clasificación Hotelera, la cual le fue entregada en agosto pasado por el subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Hadadd. Con estos atributos y con instalaciones modernas, cómodas, eficientes, funcionales y con una amplia variedad de servicios en cortesía, Hoteles City Express está listo para recibir a los viajeros en la próxima temporada que ya está a la vuelta de la esquina.
 
“Hemos nombrado a nuestra campaña para la temporada 2022 “Saber Viajar” y está dirigida al huésped que es eficiente, moderno, que busca una excelente relación costo-beneficio en un ambiente cómodo y seguro, es decir, el huésped sabe viajar. Nuestro huésped busca, compara y se hace la vida sencilla. Es por eso que nosotros estamos preparándonos para ofrecerle la mejor opción para esta temporada y todos nuestros huéspedes tengan todo resuelto en su estancia con nosotros” aseveró la Lic. Clara Paulina Mendoza, Directora de Marketing y Servicios de Franquicia.
 
Hoteles City Express ofrece atributos especiales para que el viajero de placer disfrute del destino elegido, entre los que destacan es su cobertura en regiones con alta demanda para el turismo vacacional y de fines de semana como en playas, ciudades coloniales, Pueblos Mágicos y destinos de naturaleza y gastronómicos.
 
Y también contamos con servicios de cortesía; como desayuno, internet y transportación que en consecuencia generan un ahorro al viajero.
 
Sé un viajero inteligente y haz tu viaje eficiente hospedándote en un Hotel City Express. Hospedarse en un City Express es saber viajar.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa