Profeco activa orientación
Hoy arranca el Hot Sale 2019 con fuerte presencia de empresas de viajes

HotSale

Banner Autorenta


Por iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) del 27 al 31 de mayo se realiza la sexta edición del Hot Sale, que impulsa la venta de productos y servicios en línea, y en donde la industria turística tiene una importante presencia.

 

Con el fin de impulsar las ventas para la próxima temporada de verano e incluso para finales de año, las empresas han lanzado importantes ofertas a través de sus canales en línea, unas de ellas son las líneas aéreas. En este Hot Sale participan Aeroméxico, Interjet, TAR Aerolíneas, Volaris, Viva Aerobus, Magnicharters y Aeromar.

 

Aunque el transporte terrestre también lanzó ofertas para esta semana, a través de las líneas ADO y Primera Plus, Busolínea, y las arrendadoras de autos Alamo y Hertz.

 

El Outlet virtual más importante del año no podía dejar de lado las agencias de viajes en línea (OTA’s). Desde grandes corporativos hasta pequeñas plataformas participan en el Hot Sale 2019. Las compañías presentes son: PriceTravel, BestDay, Despegar, Booking, Almundo, MexicoDestinos.com, Club Premier, Eze Trip, Reservamos, Viajes El Corte Inglés, Turismo City y Skyscanner. Para complementar los servicios de viajes, también hay ofertas de Royal Caribbean, Alltournative y Bupa Seguros de viaje.

 

Ir a: Ventas de viaje en línea en México superarán los 68 mil mdp para 2023

 

Uno de los sectores con más presencia en Hot Sale es el hotelero, este año es posible encontrar ofertas de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, Hoteles City Express, Park Royal Hotels & Resorts, Plaza Pelicanos Club Beach Resort Puerto Vallarta, Hotel Xcaret, Mundo Imperial, Posadas a través de su iniciativa Viaja, Secrets Aura Cozumel y El Cozumeleño.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que puso a disposición de los compradores los servicios de asesoría, recepción de quejas y denuncias, y procurará la conciliación inmediata para resolver reclamaciones de manera expedita y sencilla, a través de Conciliaexprés.

 

Este año, son 46 proveedores registrados en este programa. Durante la edición de Hot Sale 2018, Profeco recibió 64 quejas, obteniendo 95% de conciliación, ninguna de ellas relacionada con el sector turístico.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta