Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

El primer hotel de doble marca
Hyatt Hotels y Grupo Presidente anuncian la apertura del Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle

Publicado

.


 Hyatt Hotels Corporation y Grupo Presidente anunciaron la apertura de Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro, el primer hotel de doble marca de la empresa internacional hotelera Hyatt en México y Latinoamérica pensado para estancias cortas y largas que conjuga las bondades de Hyatt Place y Hyatt House en un mismo lugar.
 

“Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro representa la entrada de Hyatt a un nuevo mercado y nuestra primera propiedad de doble marca en Latinoamérica, permitiéndonos satisfacer una mayor demanda de viajes en Monterrey y en la región en general.” comentó Rubén Carrillo, Vicepresidente regional de hoteles select service y franquicias de Hyatt. “Estamos emocionados de que los miembros World of Hyatt, clientes y locales disfruten estas nuevas propiedades, idealmente ubicadas cerca de tiendas, parques, universidades, hospitales y mucho más.” Concluyó.
 

Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro es el primer hotel de doble marca en la categoría de estancias cortas y prolongadas en el municipio de San Pedro Garza García y estará ubicado en Plaza Hyatt, un nuevo complejo comercial en la Zona Valle de San Pedro, una de las más prósperas, económicamente activas e importantes de Nuevo León. El hotel en Monterrey será un componente clave de este complejo de uso múltiple ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas con más de 15,000 metros cuadrados de espacios para oficinas y comercios.
 

Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro cuenta con 224 habitaciones y suites, 173 sencillas y 51 dobles, todas diseñadas y acondicionadas para brindar una experiencia única a sus huéspedes. Dentro de estas, se encuentran 77 suites completamente equipadas, 56 habitaciones comunicadas y 4 habitaciones habilitadas para huéspedes con movilidad reducida.
 

La dualidad del hotel en Monterrey permite cubrir las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios o por placer y por diferentes periodos de tiempo. Por un lado, la marca Hyatt Place es ideal para los huéspedes que buscan estancias cortas pues pone a su disposición todas las amenidades que necesitan para una estadía placentera y llena de experiencias por descubrir.
 

Por otro lado, la marca Hyatt House, es ideal para aquellos huéspedes interesados en estadías largas que no interrumpan su rutina cotidiana durante sus viajes laborales, educativos, de ocio, o incluso con fines médicos. Sus habitaciones de estilo residencial, tipo estudio cuentan con todo lo que necesitan para sentirse como en casa.

 

Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro pone a disposición de todos sus huéspedes Wi-Fi, gimnasio completamente equipado, lavandería disponible las 24 horas, consolas de videojuegos, alberca climatizada al aire libre, tintorería, terraza con asadores, mini mercado y el ya conocido HBAR con productos exclusivos de Starbucks, además de un shuttle disponible para distancias de 3 km a la redonda y un amplio estacionamiento techado. Por si fuera poco, ¡las mascotas son bienvenidas! cada huésped puede ingresar hasta dos acompañantes peludos de máximo 22 kg cada uno.
 

Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro ofrece 4 salones de diferentes capacidades para eventos y reuniones, desde elegantes eventos sociales hasta seminarios y reuniones corporativas. Todos los espacios son flexibles y se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.
 

Conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y las prácticas sustentables, Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro utiliza la aplicación global Hyatt EcoTrack, una herramienta electrónica de gestión ambiental, que recopila y analiza datos para dar seguimiento al consumo de agua, energía, emisiones de carbonos, desperdicios, actividades de reciclaje y otras métricas para evaluar y mejorar los procesos de sustentabilidad.
 
La operación y administración de Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro estará a cargo de Grupo Presidente, empresa mexicana operadora de hoteles y restaurantes propios y de terceros, y es la segunda marca del portafolio de Hyatt Hotels que opera en México, además de Hyatt House Mexico City Santa Fe.
 
“Estamos muy entusiasmados con la próxima apertura de Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle / San Pedro el primer hotel de doble marca que contará con el respaldo, operación y know-how de Grupo Presidente. Este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para entender y atender las necesidades de los huéspedes que viajan con múltiples propósitos durante diferentes periodos de tiempo y para lograrlo, ofreceremos un trato personalizado que harán sentir a cada huésped como en casa”. comentó Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon