Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Para seguir fortaleciendo la conectividad en América
La ‘Ultra Low Cost’ colombiana, Viva Air, lanza ‘Viva Mundo’ en colaboración con la plataforma Dohop

Publicado

.


 Viva Air, la aerolínea ‘Ultra Low Cost’ líder en Colombia, anunció hoy el lanzamiento de ‘Viva Mundo’, un nuevo servicio que le permitirá a los pasajeros comprar vuelos con varias conexiones entre aerolíneas para realizar viajes entre Suramérica y Norteamérica.
 

Como parte del lanzamiento, Viva Air ofrece conexiones con aerolíneas asociadas como Air Transat, significando que, a través de una sola transacción, los viajeros podrán volar desde Colombia o Perú (los principales centros de operaciones de Viva Air) a los aeropuertos de Florida, el Caribe, Canadá, Quebec, Montreal y Toronto.
 
‘Viva Mundo’ estará impulsado por el proveedor de tecnología de viajes B2B Dohop, que con su tecnología interlineal genera automáticamente las mejores tarifas y precios para los usuarios. Dentro del mismo proceso, los viajeros podrán agregar a su reserva los servicios complementarios que mejor se ajusten a sus necesidades y tipo de viaje.
 
Aunque las aerolíneas son quienes tienen contacto con el cliente según sus itinerarios, las reservas también incluyen un servicio de asistencia de Dohop en caso de retraso o cancelación del vuelo, ofreciendo soluciones que le permitan a los viajeros llegar a su destino a la mayor brevedad.
 
Viva Air a través de ‘Viva Mundo’ tiene previsto incorporar más aerolíneas en un futuro próximo, lo cual se logra fácilmente sin necesidad de compartir códigos o acuerdos tradicionales.
 
Gracias a este acuerdo, la aerolínea colombiana ofrecerá una amplia red de destinos a sus viajeros sin tener que abrir nuevas rutas directas y, además, esta estrategia le permitirá a la aerolínea aumentar sus ingresos.
 

Pablo Madriñán, Director Comercial del Grupo Viva, comenta: “A través de este servicio de ‘Virtual Interline’, estamos ampliando aún más las oportunidades de conectar a nuestros pasajeros entre América del Sur y América del Norte con una sola transacción, ofreciéndoles así más opciones de viaje internacional. Seguiremos manteniendo los precios bajos que nos caracterizan en las rutas operadas directamente por Viva”.
 
David Gunnarsson, director general de Dohop, añade: “Estamos muy contentos de haber ayudado a Viva Air a encontrar una solución rentable para proporcionar a sus clientes un medio para viajar a los destinos más populares de Estados Unidos y Canadá”.
 
“Esperamos trabajar con Viva Air para incrementar el número de aerolíneas en la plataforma ‘Viva Mundo’, aumentando así los destinos disponibles para los pasajeros de Viva Air, que a su vez utilizan esta conectividad como fuente de ingresos incrementales para la aerolínea.”
 
“A medida que nos expandimos más en las Américas, estas asociaciones muestran el valor que los acuerdos alternativos de ‘Virtual Interline’ pueden proporcionar tanto a las aerolíneas como a sus pasajeros en la región”.
&nbsp:

Protagonista de la semana


Right Menu Icon