Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

La única mayorista de México
Iberia reconoce a Mega Travel como “Mejor Touroperador” de LATAM 2022

Publicado

.


 Madrid, España. En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), MegaTravel fue reconocido como el “Mejor Touroperador de Latinoamérica”, por parte de Iberia.

El galardón lo recibió en nombre de su director general Ercan Yilmaz y todo el equipo de Mega Travel; Pierre Sondag, director de ventas de la mayorista, que ha demostrado su liderazgo de ventas durante 2022, no solo en México, donde está por cumplir 24 años de vida, sino también en Colombia y otros destinos de la región como Panamá y Argentina.

Sondag agradeció a Iberia este importante galardón, con el cual suman un logro más, en este inicio de año.

“Sumamos un logro más”, destacó Sondag, al señalar que Mega Travel se ha convertido en la familia de agentes de viajes más fuerte de Latinoamérica.

Para entregar los ya tradicionales premios, los cuales reconocen a agencias de viajes, empresas y organismos con los que ha trabajado más intensamente la aerolínea y se han destacado, sobre todo, por su contribución a la recuperación de los viajes corporativos y de turismo durante el 2022, estuvo presente por parte de Iberia Mª Jesús López-Solás, Directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia quien habló de la excelente relación con todos los premiados y la gran colaboración que han prestado a Iberia durante un año tan decisivo como 2022, en el que todos han tenido que empujar con fuerza para consolidar a la industria de los viajes.

Mejor Touroperador de América Latina a Megatravel.- Por la gran apuesta que ha realizado por los viajes de grupo a España y Europa desde México

En total la española de bandera dio 14 premios a agencias de viajes, touroperadores, empresas y organizaciones.

Cabe destacar que  Mega Travel llegó a FITUR con stand propio por primera vez, de la mano de su nueva marca de receptivo en Europa “Exa Travel”, con sede en España.

En entrevista con Pasillo Turístico, Sondag destacó que Mega Travel sigue trabajando para llevar a los agentes del país y de Latinoamérica, lo mejor en viajes, con nuevos destinos y bloqueos garantizados durante todo el año.

Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer la confianza y apoyo de las agencias de viajes de México y Latinoamérica, por las cuales están trabajando muy fuerte, para poderles seguir ofreciendo las mejores tarifas del mercado y los mejores productos de calidad.

Por último el directivo invitó a los agentes de viajes a aprovechar todos los productos y servicios que ofrece Mega Travel, y ahora también Exa Travel al frente de Ana Siverio.

 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon