Se fortalece conectividad en el Caribe Mexicano
Iberojet anuncia aumento de frecuencias en su nueva ruta Barcelona-Cancún

Banner Consolid


La conectividad aérea del Caribe Mexicano se fortalece cada vez más con la llegada de nuevos vuelos a Quintana Roo. Desde Europa el aumento de rutas y frecuencias que se tiene para este verano será desde Barcelona, Lisboa y Madrid.
 

La aerolínea Iberojet, de grupo Ávoris, anunció que, gracias a la respuesta de los viajeros reflejada en sus ventas, sumará una frecuencia más a su nueva ruta Barcelona-Cancún, por lo que para junio contará con dos vuelos semanales, los días martes y domingos.
 
A este incremento se suma también el anuncio que para la temporada de verano 2022, el vuelo Madrid-Cancún tendrá 6 frecuencias a la semana a bordo de en un Airbus 350 con capacidad para 432 sillas; mientras que desde Lisboa a Cancún, el vuelo que esta disponible actualmente, continúa con una frecuencia a la semana.
Además, la aerolínea dio a conocer que en el periodo de mayo a octubre se tiene una venta disponible de 150 mil asientos hacia el Caribe Mexicano.
 
El Aeropuerto Internacional de Cancún mantiene un promedio de 544 operaciones programadas al día, 75 nacionales y 193 internacionales a destios como: Atlanta, Bogotá, Buenos Aires, Estambul, Frankfurt, Londres, Los Ángeles, Manchester, Nueva York, Panamá, París, Toronto, Viena, Washington y Zurich.
 
Los destinos turísticos del Caribe Mexicano retomaron actividades en junio de 2020 gracias a las medidas de seguridad e higiene, así como a protocolos para prevenir contagios durante la pandemia, además del programa de vacunación que continúa en lo activo.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa