Y los hoteles que están en pausa
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, revela la ocupación hotelera que mantienen

Banner Consolid


La Asociación Hotelera de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPM&IM), al frente de Jesús Almaguer, proporciona la actualización al día de hoy de la ocupación de los hoteles que actualmente están en operación, y proporciona información de los hoteles que siguen a la fecha en pausa temporal:
 

De acuerdo a un comunicado, la asociación manifiesta que en Cancún, la ocupación acumulada entre el 01 al 05 de abril fue de 82.1% a 79.3%.
 

Mientras que en Puerto Morelos, para las mismas fechas, la ocupación acumulada fue del 74.2%  al 73.6%.
 
En la Zona Continental de Isla Mujeres, se registró también una ocupación acumulada del 80.9% para el 01 de abril y del  78.2% para el 5 de abril.
 
Y en la zona hotelera de Cancún/Puerto Morelos e Isla Mujeres, la ocupación acumulada del 01- 05 de abril fue del 79.7% al 77.7%.
 
Los  hoteles que actualmente se encuentran operando en Cancún, Puerto Morelos y Zona Continental de Isla Mujeres, suman actualmente 207, con un total de 52,044 habitaciones.
 
En cuanto a la información de cierres temporales en las zonas de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, suman solo 8 los hoteles aún inhabilitados, con un total de habitaciones de 1,022.
 
La asociación destaca que los hoteles que se encuentran en operación llevan a cabo todas las medidas de prevención e higiene de manera sistemática, aplicando los protocolos correspondientes para la protección de visitantes y colaboradores, atentos a la información oficial de las respectivas dependencias.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa