Alrededor del mundo
IHG incorpora la marca Six Senses a su portafolio

IHG

Banner Consolid


InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales compañías hoteleras del mundo, le dio la bienvenida a Six Senses Hoteles Resorts Spas, el nuevo miembro de la familia de sus marcas.

 

Six Senses es conocido por su enfoque en el bienestar y la sostenibilidad, cada hotel y resort está ubicado en lugares de increíble belleza natural, brindando un nivel de servicio inigualable.

 

Con propiedades en 12 países, Six Senses está detrás de algunos de los hoteles, resorts y spas más atractivos del mundo, entre los que se incluyen: una finca vitivinícola del siglo XIX en el Valle del Duero (Portugal), resorts isleños impresionantes en las Seychelles y Maldivas, refugios junto a la playa en Indonesia, Tailandia, Vietnam y Omán, experiencias urbanas en Singapur, y residencias en las montañas de Courchevel (Francia).

 

Ir a: IHG anuncia la apertura del nuevo Even Miami

 

Six Senses se une a un número creciente de marcas de lujo en la familia IHG, que incluyen:

 

InterContinental Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo más grande del mundo, que recientemente celebró la apertura de su  hotel 200 y fue nombrado World Leading Hotel Brand (Marca Hotelera Líder en el mundo) por doceava vez durante los World Travel Awards (WTA). Esta es una marca dedicada a aquellos que aprecian y disfrutan de The InterContinental Life (La Vida InterContinental) – el glamour y la emoción de lugares fascinantes, mezclados con conocimientos internacionales y conocimiento de la cultural local.

 

Regent Hotels & Resorts, también recientemente adquirida y ahora en proceso de reposicionamiento que celebra la profunda herencia de lujo de la marca y un legado venerado. Nacida en 1970, esta colección de hoteles y resorts modernos se basa en una forma de vivir extraordinaria, con un legado de lujo que perdura hasta nuestros días.

 

Ir a: IHG llega a 100 propiedades de su marca Indigo

 

Kimpton Hotels & Restaurants, el pionero de la industria que introdujo por primera vez el concepto de hoteles boutique en los Estados Unidos. La marca está lista para abrir en 20 nuevos destinos globales que incluyen Ciudad de México, París, Barcelona, Bali y Shangai, cada uno de los cuales presentará un diseño audaz y divertido, restaurantes galardonados y sorprendentes servicios, para estar seguros de que los huéspedes tengan la mejor estancia en un hotel boutique.

 

Dentro de las cuatro marcas de lujo más importantes de IHG, los huéspedes ahora pueden disfrutar de casi 300 hoteles de lujo en todo el mundo, y más de 100 que abrirán en los próximos años.

 

Como parte de la familia IHG, se espera que Six Senses llegue a 60 propiedades en los próximos 10 años. Esto incluye increíbles hoteles y nuevos complejos Six Senses, desde un fuerte restaurado del siglo XIV en Rajastán, hasta villas en una isla privada en Camboya, y el primer hotel de la marca en América del Norte: un dúo contemporáneo de torres retorcidas diseñado por Bjarke Inglés cerca de High Line en el barrio de West Chelsea en Manhattan.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa