Con dos nuevos destinos en Andorra y la Columbia Británica
IKON Pass ofrece a los esquiadores más opciones para el invierno 2022-2023

Banner Consolid


Ikon Pass se expande por todo el mundo con la incorporación de Grandvalira Resorts Andorra y Sun Peaks Resort en la Columbia Británica, ofreciendo a los esquiadores aún más opciones para el invierno 22/23, dando a conocer que el pase ya está a la venta y ofrece más de 50 destinos en todo el mundo, incluidos cinco en Europa y nueve en Canadá.
 

Con otros cinco nuevos socios anunciados previamente, Chamonix Mont-Blanc Valley en Francia, Sun Valley en Idaho y Snowbasin en Utah, Lotte Arai Resort en Japón y Panorama en la Columbia Británica, los miembros de la comunidad Ikon Pass tienen ahora acceso a más de 50 destinos icónicos de montaña en 11 países de América, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.
 

“Estamos encantados de ofrecer a los miembros de la comunidad Ikon Pass más opciones para esquiar en Europa y Canadá este invierno, con la incorporación de Grandvalira Resorts Andorra y Sun Peaks Resort”, dijo Patton Murray, International Sales Manager de Alterra Mountain Company.
 
Murray señaló que Grandvalira Resorts Andorra es el destino ideal para aquellos que buscan una nueva aventura en una de las mayores estaciones de esquí de Europa. Asimismo destacó que los usuarios del Ikon Pass quedarán fascinados con las espectaculares vistas de los Pirineos, las actividades de montaña, las compras y sus tradiciones culinarias, además de la gran cultura que encierra el país de Andorra.
 
Grandvalira Resorts Andorra es el dominio esquiable más grande y moderno de los Pirineos y uno de los más grandes de Europa que ofrece un terreno increíble, múltiples actividades de montaña y varios pueblos con gran encanto para comer y comprar. Este destino único está formado por tres estaciones de esquí andorranas -Grandvalira, Ordino Arcalís y Pal Arinsal- con 215 pistas, 123 remontes que cubren 7.599 acres, a través de las montañas andorranas.
 
Los acreedores del Ikon Pass tendrán acceso a siete días combinados en los tres resorts de Grandvalira Resorts Andorra sin fechas de restricción, y los titulares del Ikon Base Pass tendrán acceso a cinco días, con determinadas fechas de restricción. Grandvalira Resorts Andorra también está disponible en el Ikon Session Pass.
 
 
Asimismo habló de Sun Peaks Resort, la segunda zona de esquí más grande de Canadá, destino que ofrece un gran valor y hospitalidad a los titulares del Ikon Pass en el interior de la Columbia Británica”.
 
 
Sun Peaks Resort, en British Columbia le da la bienvenida siempre a los huéspedes que buscan una experiencia de montaña sin estrés y ofrece 4.270 acres de terreno esquiable repartidos en tres picos, cada uno con su propia personalidad y de fácil acceso desde su pueblo alpino de inspiración europea. Sun Peaks recibe 6 metros de nieve al año, y las montañas se cubren de un polvo ligero y seco que es famoso en el interior de la Columbia Británica.
 
“Ikon Pass tendrán acceso a siete días en Sun Peaks Resort sin fechas de restricción, y los titulares del Ikon Base Pass tendrán acceso a cinco días, con fechas de restricción seleccionadas. Sun Peaks también está disponible en el Ikon Session Pass”, dijo Murray.

 

IKON PASS en números
 
Destinos: 54

Continentes: 5

Países: 11

Estados: 15

Provincias Canadienses: 4

Hectáreas Totales: 177,010*

Senderos: 7,078

Elevadores:1,519
 
Destinos del Ikon Pass por ubicación
 
California: Palisades Tahoe, Mammoth Mountain, June Mountain, Big Bear Mountain Resort

Colorado: Aspen Snowmass, Steamboat, Winter Park, Copper Mountain Resort, Arapahoe Basin, Eldora Mountain Resort

Idaho: Schweitzer, Sun Valley

Maine: Sugarloaf, Sunday River

Michigan: Boyne Highlands, Boyne Mountain

Montana: Big Sky Resort

New Hampshire: Loon Mountain

New Mexico: Taos Ski Valley

New York: Windham Mountain

Oregon: Mt. Bachelor

Utah: Deer Valley Resort, Solitude Mountain Resort, Alta Ski Area, Snowbird, Brighton Resort, Snowbasin

Vermont: Stratton, Sugarbush Resort, Killington – Pico

Washington: Crystal Mountain, The Summit at Snoqualmie

West Virginia: Snowshoe

Wyoming: Jackson Hole Mountain Resort

Alberta, Canada: SkiBig3

British Columbia, Canada: Revelstoke Mountain Resort, RED Mountain, Cypress Mountain, Panorama Mountain Resort, Sun Peaks Resort

Andorra: Grandvalira Resorts Andorra

Ontario, Canada: Blue Mountain

Quebec, Canada: Tremblant

Austria: Kitzbühel

France: Chamonix Mont-Blanc Valley

Italy: Dolomiti Superski

Switzerland: Zermatt

Australia: Thredbo, Mt Buller

New Zealand: Coronet Peak, The Remarkables, Mt Hutt

Japan: Niseko United, Lotte Arai Resort

Chile: Valle Nevado
 
Para mayor información visite www.ikonpass.com.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa