Al creciente mercado mexicano
Inca Rail y Sumaq Hotel presentan su oferta para disfrutar la magia de Machu Picchu

Banner Consolid


Catalogada como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, la ciudadela de Machu Picchu es quizá el destino más emblemático de Perú, destino que busca consolidarse en el gusto del viajero mexicano, que ha registrado crecimiento en los últimos meses.

 

Para ello, se presentó ante agentes de viajes de nuestro país la oferta de dos compañías líderes en su ramo. Se trata de Inca Rail la cadena ferroviaria que facilita el traslado en el destino, y Sumaq Machu Picchu Hotel, un encantador resort para vivir la cultura local, ambos con un servicio de lujo.

 

Maritza Montero, directora de Ventas y Marketing de Inca Rail, señaló que la ruta para llegar a este destino es desde la ciudad de Cusco, lo cual es fácil gracias a los 35 vuelos diarios que hay desde Lima. De ahí arranca la ruta por tren que cuenta con cuatro servicios únicos, que se adaptan a las necesidades de los viajeros.

 

Ir a: Punta del Este promueve Perú con nuevos programas y tips para agentes

 

The Private ofrece todo el colorido y sabor de la cultura andina en un vagón privado que hará del viaje una experiencia irrepetible; y es el único que puede ser charteado. The Firts Class brinda la máxima comodidad y espacio a bordo, con dos vagones y 60 asientos en total y balcón al aire libre. The 360º es el tren más panorámico gracias a su vagón observatorio al aire libre. Y finalmente The Voyager el de mayor capacidad de asientos sin sacrificar la comodidad, el servicio de calidad y la vista.

 

Por su parte, Angie Clavijo, gerente general de Sumaq Machu Picchu Hotel, detalló las bondades de este exclusivo resort que ofrece vistas impresionantes al rio Vilcanota y a las majestuosas montañas del santuario. Recientemente remodelado, este galardonado hotel captura la esencia de la cultura peruana para que el huésped la experimente en carne propia. Desde ceremonias y rituales andinos, un tour místico y la gastronomía propia del lugar. En su portafolio de habitaciones, destaca la recién creada habitación familiar, así como su programa de actividades para niños.

 

Inca Rail y Sumaq Hotel son representados en México por Background, quien recientemente designó a Lupita Gómez como su directora general, para que en conjunto promuevan el destino y los servicios de este atractivo destino turístico.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa