En este 2022
Incluyen a 6 restaurantes nayaritas entre “Los Grandes Restaurantes de México”

Banner Consolid


Seis restaurantes nayaritas brillaron en la gala de presentación y entrega de placas de la “Guía México Gastronómico. Los Grandes Restaurantes de México 2022” presentada por Culinaria Mexicana, S.Pellegrino y Nespresso, publicada por Larousse Cocina.
 

El gremio gastronómico de México se dio cita el 24 de enero del año en curso en el puerto de Acapulco en la playa Revolcadero frente al hotel Princess Mundo Imperial.
 

Gracias a la excelencia de su cocina y servicio, en la séptima edición ratificaron su lugar tres restaurantes nayaritas: Carolina, del hotel The. St. Regis Punta Mita; El Delfín del hotel Garza Canela de San Blas, y Emiliano Cocina y Vino de Tepic. Se incluyó por vez primera a Loma 42 Bahía, Hectors Kitchen y Aramara.
 
La Guía México Gastronómico es considerada por los expertos como la más completa en su tipo en el país, y se realiza con el fin de reconocer el esfuerzo y trabajo de cocineros, cocineras y chefs, tanto tradicionales como profesionales, de ahí la importancia. Esta edición crece a 250 restaurantes y tiene un tiraje de 65 mil ejemplares, es gratuita y su distribución se realiza en hoteles, salas VIP de los aeropuertos de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, escuelas de gastronomía, así como eventos y congresos culinarios.
 

“Es un orgullo para mí que los 3 restaurantes de Nayarit sean ratificados y 3 incorporados en la Guía México Gastronómico 2022. Este tipo de reconocimientos hablan de la calidad, servicio y compromiso con la comunidad que tiene cada restaurante. Estas acciones son ejemplo de la pasión y entrega del equipo. ¡Enhorabuena! ”, expresó Toni Torres, directora de la Dirección General de Desarrollo y Promoción Turística de Riviera Nayarit – Zona Costa y Valle Nayarit.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa