Del 2 al 4 de febrero
West Palm Beach será sede del Florida Huddle en 2023

Banner City Express PLUS


El Centro de Convenciones del condado de Palm Beach en West Palm Beach, mostrará para el próximo 2023 lo mejor de la Florida a operadores mayoristas y medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, al ser sede del “Florida Huddle”, la feria comercial oficial de viajes del estado del Sol, así lo dio a conocer Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de Visit Florida, durante el encuentro que se está llevando a cabo en Tampa Bay.
 

La Presidenta y Directora Ejecutiva de Visit Florida, destacó que esta feria se ha convertido en una gran vitrina, para mostrar al mundo los múltiples atractivos turísticos de esta región meridional del país vecino. “Estamos ansiosos por organizar el evento del próximo año en West Palm Beach y desbloquear un potencial comercial internacional ilimitado para destinos, hoteles y atracciones en todo el estado”, dijo Young.
 
Por su parte Jorge Pesquera, Presidente y Director Ejecutivo de Discover The Palm Beaches, destacó que The Palm Beaches se complace en dar la bienvenida una vez más a todos los socios comerciales, de reuniones, de medios y de destino al Florida Huddle and Encounter de 2023.
“Si bien todos somos afortunados de presumir del sol y el clima de Florida, esperamos mostrar nuestra combinación vibrante de personas, culturas y pueblos costeros que dan la bienvenida a todos y nos distingue como el primer destino turístico de Estados Unidos”.
 
Destacó que con el respaldo de Visit Florida, harán de este un evento verdaderamente memorable.
 
Al igual que en esta ocasión, Florida Encounter, una de las ferias comerciales de citas más antiguas en la industria MICE, se realizará a la par el próximo año. “Encounter presenta citas entre planificadores calificados y totalmente alojados con negocios comprobados para Florida y proveedores de Florida”.
 
Por último invitó a todos los socios comerciales a estar atentos para más detalles y actualizaciones en www.floridahuddle.com.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa