Con su vuelo Cancún-Acapulco
Interjet amplia en un 35% su conectividad en Guerrero

Banner City Vallarta


Representantes de la Secretaria de Turismo del Estado de Guerrero, el Fideicomiso para la promoción Turística de Acapulco y Directivos de la línea Aérea Interjet se reunieron en la Ciudad de México, con más de 100 meeting planners, mayoristas, agentes de viajes y socios comerciales para celebrar como ya se había anunciado la llegada del nuevo vuelo directo Cancún-Acapulco, con el cual el estado de Guerrero amplía su conectividad aérea de Interjet un 35 % sus frecuencias al Puerto, a partir de este mismo mes pasando de 37 a 50 vuelos semanales.

 

El vuelo está programado para el martes 29 de octubre con tres frecuencias semanales, martes, jueves y sábados.

 

“El Gobernador de Guerrero, Lic. Héctor Astudillo Flores, quien desde el inicio de su gestión ha puesto todo su empeño, entusiasmo y esfuerzos para levantar a los Municipios del Estado con vocación turística, fue quien estuvo gestionando personalmente con el Lic. Miguel Alemán Magnani, presidente del consejo de Interjet, quienes una vez más respaldan y siguen creyendo en las bondades que ofrece el Puerto de Acapulco”, comentó el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona.

Ir a : Reconoce Interjet productividad de agencias de viajes

 

Por su parte Julio Gamero, director comercial de Interjet,  detalló que este vuelo será operado con Airbus A320. “De inicio se tienen contemplados tres vuelos a la semana, con miras a un vuelo diario”. También señaló que además de incrementar el intercambio entre estas dos ciudades, hay un potencial de poder traer tráfico aéreo originado en Europa y Sudamérica, diversificando la oferta turística para beneficiar a Acapulco.

 

Acapulco atrae a más de 8 millones de visitantes por año, el puerto cuenta con diversas opciones tanto aéreas como terrestres saliendo desde la Ciudad de México y muchos otros puntos tanto del país como del extranjero.

 

El destino ofrece diversión para toda la familia.  Las playas son ideales para los deportes acuáticos y la ciudad está llena de historia y legendario glamour.  El Fuerte de San Diego, que data de la década de 1600, es una parte esencial de la arquitectura de Acapulco y un punto de referencia obligado de visita.  La Quebrada, casa de famosos clavadistas porteños, es un ícono de la ciudad.  Acapulco cuenta también con una variada oferta gastronómica que combina antiguas tradiciones culinarias mexicanas y una diversidad de sabores internacionales.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar