De EEUU y Canadá
Reconoce Interjet productividad de agencias de viajes

interjet bogotá mexico

Banner Autorenta


Con el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) y empresarios de la industria turística yucateca, Interjet reconoció el trabajo y apoyo de las mejores Agencias de Viajes de Estados Unidos y Canadá en la ciudad de Mérida.

Yucatán fue el marco perfecto para llevar a cabo esta ceremonia, pues ha sido para la aerolínea un destino clave, la aerolínea de Miguel Alemán entro al destino en 2009 con rutas de Mérida a Ciudad de México y la Habana Cuba.

Julio Gamero, gerente comercial señaló que tan solo en lo que va de este 2019 la aerolínea ha transportado a 438 mil 258 pasajeros de la capital mexicana a Mérida y 22 mil 525 pasajeros de Mérida a la Habana.

Ir a: Interjet aterriza en Guayaquil

Destacó que gracias a la preferencia de sus clientes, a partir del próximo 3 de noviembre, la aerolínea estará incrementando sus frecuencias. En la ruta México-Mérida, de 39 vuelos llegará a 44, y en su ruta de la Habana a Mérida incrementará de 2 a 7 vuelos semanales. Esto representará una oferta de 16 mil 176 asientos a la semana de CDMX-Mérida y de 2 mil 100 asientos disponibles para los viajeros que se dirigen o provienen de la Habana.

Interjet reunió en el evento a 10 representantes de sus agencias de viajes más productivas en Norteamérica para galardonarlas y agradecerles su apoyo.

“La colaboración con nuestros socios estratégicos es uno de nuestros grandes pilares para continuar sumando resultados positivos, al tiempo que se desarrolla el turismo y la conectividad nacional e internacional. Por eso y más, reconocemos en todo momento el trabajo y desempeño de las agencias de viajes”, destacó Gamero,

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta