Con vuelos de CDMX y Cancún
Interjet aterriza en Guayaquil

Banner Luftansa


La línea aérea mexicana aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Guayaquil procedente de Ciudad de México, convirtiendo a Ecuador en el décimo país internacional en la red de Interjet.

 

Este vuelo de CDMX a Guayaquil que operará diario en equipos A320 para 150 pasajeros, viene acompañado también de una frecuencia diaria desde Cancún. Ambos vuelos contarán con una tarifa de introducción de $399 USD en viaje redondo con impuestos.

 

En el vuelo inaugural viajó Julio Gamero, ejecutivo Comercial de Interjet, acompañado de Enrique Ponce, embajador de Ecuador en México.

 

 

En conferencia de prensa, Ponce indicó que gracias a la apertura de este vuelo mejorará la conectividad aérea del Ecuador y dinamizará la economía debido a la política de cielos abiertos implementada por el actual presidente Lenin Moreno. Asimismo auguró que el éxito de Interjet también va a ser el éxito de Ecuador.

 

Ir a: Interjet anuncia segunda frecuencia a la capital de El Salvador

 

El embajador señaló que no se encuentra solo en este viaje pues lo acompañó una comitiva formada por: Marcos Parra, alcalde de Taxco, Guerrero; Fernando Olivera, secretario de Turismo de Tamaulipas; Eduardo Barroso, creador del programa Pueblos Mágicos; y Betina Benítez, directora general de Esfera Turística, con quienes realizará una gira de trabajo.

 

En su oportunidad Gamero, afirmó que tanto este nuevo vuelo como el próximo a iniciar entre Quito y Ciudad de México el 29 de octubre será un facilitador para catapultar negocios y visitas turísticas entre ambos países. Además recalcó que no abandonará la ruta como sucedió con Aeroméxico pues Interjet ha realizado un estudio detallado fortaleciendo su apuesta en el destino.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta