Después de que afectarán sus operaciones
Interjet dirá adiós a los aviones Sukhoi de su flota

interjet

Irapuato GTO


La aerolínea que comanda en México José Luis Garza, reestructurará su flota y dirá adiós a los Sukhoi, los aviones más pequeños con los que opera con plazas de 93 asientos.

 

Esta decisión se lleva a cabo después de los problemas que tuvo la aerolínea de operación con los aviones de este modelo (SSJ100), después de que la Autoridad Aeronáutica Rusa ordenara una revisión mundial de estos aviones.

 

Interjet le estará apostando al uso de equipos Airbus, lo que en consecuencia los hará ser más competitivos en el uso de slots.

 

Ir a: Interjet celebra el mes patrio por todo lo alto

 

En breve, los directivos de Interjet darán a conocer los detalles del programa que están implementando, que viene a complementar el convenio modificado al contrato de compra-venta de aviones con Airbus del 8 de noviembre de 2012, donde se acordó la compra en firme de 35 aeronaves Airbus A320 NEO, con entregas programadas entre el segundo semestre de 2019 y el segundo semestre de 2023.

 

Estos aviones incorporan la tecnología aeronáutica más avanzada que permiten ahorrar 15% en consumo de combustible. La sustitución de la flota con aviones más eficientes coadyuvará a mejorar la rentabilidad operativa.

 

Cabe destacar que las condiciones comerciales y financieras negociadas por Interjet con Airbus, le permitirán acceder a diversas fuentes de financiamiento para la adquisición del Airbus, incluyendo sin limitar financiamientos de exportación de agencias de crédito a la exportación, créditos bancarios comercial de largo plazo y “sale and leaseback” con arrendadores o financiamiento directo del fabricante, todas ellas en condiciones convenientes para mejorar el perfil financiero.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar