Internacionales
Jackson Hole está listo para un invierno espectacular
Con una cautivadora combinación de belleza natural, aventura al aire libre y encanto del Viejo Oeste, Jackson Hole Mountain Resort se ha convertido en un destino de clase internacional para los viajeros mexicanos que buscan una experiencia inolvidable para practicar esquí y snowboard.
Este destino icónico, enclavado en medio de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, ofrece una mezcla única de paisajes impresionantes, vida salvaje y oportunidades de recreación al aire libre que lo convierten en un lugar ideal para una auténtica aventura invernal.
Con nuevas opciones de alojamiento y mejoras en su infraestructura, está pintoresca localidad ofrece experiencias únicas para toda la familia.
Allie Ziegler, directora de ventas de Jackson Hole Mountain Resort, quien está de visita en México, destacó entre las novedades a el Hotel Yellowstone, un exclusivo resort solo para adultos que abrió recientemente sus puertas, ofreciendo suites de lujo, diseñadas especialmente para parejas o grupos de amigos que buscan una experiencia sofisticada y tranquila.
Asimismo habló de la remodelación de Amangi, que cerrará por 8 meses sus puertas para una renovación completa, con planes de abrir totalmente renovado y aún más atractivo para sus visitantes.
Apuntó que Jackson Hole acaba de modernizar dos de sus telesillas, lo que significa que casi todas las instalaciones ahora son de alta velocidad. “Estas mejoras permitiran una experiencia de esquí más rápida y cómoda para los esquiadores.
El mercado mexicano es muy importante para Jackson Hole. Aproximadamente el 30% de los residentes en la zona son de origen mexicano, lo que crea un ambiente acogedor y familiar. “Muchos instructores de esquí y locales hablan español, lo que hace que los visitantes mexicanos se sientan bienvenidos y en casa.
“La temporada de esquí comienza el 29 de noviembre y finaliza el 13 de abril, con las mejores condiciones para esquiar entre mediados de diciembre y finales de marzo”
Jackson Hole es conocido por su ambiente relajado y familiar. Las familias pueden alquilar casas con chimeneas y cocinas para una estadía cómoda. Además hay escuelas de esquí para niños y restaurantes de “elegancia casual”, donde se puede disfrutar de alta cocina en un ambiente cómodo y sin formalidades.
Jackson Hole trabaja en México con varios operadores turísticos en México como Viajes de Gala, Alpino Ski y Ski Madness, y están en busca de ampliar su colaboración para llegar a más viajeros.
“Para quienes buscan una escapada de lujo, un destino familiar o una cálida bienvenida en el extranjero, Jackson Hole está listo para ofrecer una experiencia inolvidable en esta temporada invernal”, destacó Allie Ziegler.
Artículos relacionados:
-
Agencias y Operadoreshace 3 meses
En encuentros con agentes del país
Sierra Madre Operadora destaca novedades y nuevos productos -
Agencias y Operadoreshace 3 semanas
Y a fortalecer sus experiencias
Travel Shop llega al VIP Summit de Los Cabos a potencializar sus distintas gamas de producto -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista
Native Trails una empresa alemana con gran conocimiento de todo México -
Protagonista de la Semanahace 2 meses
Apostándole a México
Mega Travel toma la delantera para un exitoso 2025