En su nuevo restaurante Filigrana
La Chef Martha Ortiz presenta los sabores, texturas y la esencia de México en “Touch de Luna”

Banner City Express PLUS


Una noche de sabores, colores y texturas, aunado a historias plasmadas en deliciosos platillos, es lo que la chef Martha Ortiz trajo a su nuevo restaurante Filigrana, para dar a conocer un concepto cargado de experiencias, que ha sido un éxito total en el restaurante Touch de Luna, en La Casa de la Playa, el hotel boutique de Xcaret.
 

Con un concepto único y un poderío de mujeres en su cocina, Touch de Luna, al frente de la Chef Ortiz mantiene ese maridaje perfecto entre su propuesta gastronómica con las riquezas naturales que ofrece el Caribe Mexicano.
 


 

Durante la experiencia culinaria ofrecida a operadores y socios comerciales, en la que acompañaron a Ortiz, Lester Romero, director de ventas de Hotel Casa de la Playa; Andy García, ejecutiva de ventas de consorcio y agencias de lujo; Fabiola Sánchez y Julie Huerta, ejecutivas de desarrollo de negocio de Grupo Xcaret; se ofreció un delicioso guacamole con habas, sal de insectos y tostadas de maíz martajado; además de un tamal frito de setas con queso de hebra, salsa roja con acento de chile guajillo, crema de rancho y queso fresco.
 

De entrada se sirvió un ceviche vampiro con mango, sangrita y aguanieve de chamoy; y de plato fuerte la opción fue un pescado blanco en salsa, con esquites tatemados, aceite de epazote y vestido de escamas crocantes, y el tradicional mole rosado con su jardín secreto.
 


 
Y para concluir un postre insignia del restaurante. Además de un buen vino, no podían faltar las emblemáticas aguas frescas del lugar: piña incendiada y horchata de chile color raspado de rosas de castilla con leche.
 
Cabe destacar que la oferta única y de lujo del hotel boutique de Xcaret, comienza con su ensamble culinario, en donde la mixología forma parte también de las experiencias.
 
El director de ventas del Hotel La Casa de la Playa, señala que los clientes que buscan el lujo en toda su expresión, ya están cansados del tipo de servicio guante blanco. “Ellos quieren llevarse experiencias y quieren ser parte de. Esa ha sido la visión de los dueños de Grupo Xcaret basada en las raíces de nuestro país”.
 

Casa de la Playa es un hotel de lujo con 63 suites, y con un estilo y concepto único tanto en el destino como en todo nuestro país

 

A la chef Ortiz con su restaurante Touch de Luna totalmente femenino, con sus sabores, colores y presentaciones únicas, y con una privilegiada vista al mar se suman al colectivo gastronómico el chef Virgilio Martínez con su particular fusión peruana-mexicana traído de su Restaurante Central en Perú; así como los hermanos Rivera-Río del norte del país que traen a La Casa de la Playa una experiencia gastronómica única del noreste de México de su Restaurante Koli.
 

El directivo también habló de Sandra Fernández, una de las sommeliers más importantes de México, que ha diseñado toda la oferta que mantienen de vinos y la Cava privada que ofrecen a los clientes, y de Mao Montiel, el maestro chocolatero y diseñador que le rinde tributo al cacao con cada una de sus creaciones.
 

“Sin duda tenemos un ensamble único en el nuevo hotel boutique La Casa de La Playa Xcaret, por lo que los invitamos a conocerlo y vivir experiencias únicas en este paraíso de Riviera Maya”, dijo Romero.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa