Colaboración especial
La economía mundial afecta al turismo por eso la importancia de las ferias

Banner City Express PLUS


Aunque ya he tratado el tema de las Ferias Internacionales, quisiera referirme a ellas nuevamente resaltando la importancia que cobra el participar en ellas. Si bien es difícil asistir a todas ellas por situaciones económicas o por problemas de agenda, será de vital importancia la presencia de México ya que tenemos tanto que ofrecer en este bello país. El promover nuestros diferentes servicios y productos según los diferentes mercados y ese amor que le tenemos a la industria turística nos debe llevar a resultados óptimos y alcanzables.
 
Acostumbrarnos a la nueva normalidad es un hecho, costará tiempo, esfuerzo, dinero pero es la realidad que debemos enfrentar. Renovarnos, reinventarnos, creando alianzas tendrán que llevarnos a estrategias diferentes que si bien no hemos vivido, seguro estoy que las podremos enfrentar. Esta pandemia pasará, vendrán otras crisis que siempre golpean a nuestra industria, como recesiones económicas, conflictos políticos, cambios climáticos, sin embargo, si nuestro espíritu de trabajo prevalece, saldremos adelante.
La nueva normalidad va ligada a un cambio en la forma de viajar, protocolos diferentes, todo con mayor precaución sanitaria, mayores cuidados para nuestros pasajeros tanto de salida como de llegada a nuestro país.
 
Tal y como me he referido en el párrafo uno, la presencia de México a nivel mundial es requerida más que nunca, ofrecer mejores productos a precios competitivos y para esto: Líneas Aéreas, Tour Operadores, Agencias de Viaje, Hoteleros y todos los servicios relacionados con turismo deberemos de trabajar de la mano para poder salir adelante.
Generando más ventas y más derrama en MEXICO, lograremos poner nuestro granito de arena para apoyar y reactivar la economía. Esta recesión ya es a nivel mundial algunos más otros menos pero todos nos hemos visto afectados, un hecho que debemos enfrentar.
 

CON MIS SALUDOS DE SIEMPRE

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa