Colaboración especial
Aeropuerto Felipe Ángeles en los ojos del mundo

Banner City Express PLUS


Amigos estamos a menos de un mes para la inauguración del aeropuerto Felipe Ángeles y se ve que están trabajando a marchas forzadas para tenerlo listo, ¿será buena esta presión para entregarlo a tiempo? ya ven lo que paso con el puente que cruza la autopista de la MEXICO-PACHUCA, se cayó y ahora volver a levantarlo con un tiempo perdido y algunos problemas viales.
 
Como dice un dicho muy cierto más vale pasó que dure y no trote que canse
 
Desde un principio se conocía que las líneas apuntadas para salir del AIFA eran VOLARIS Y VIVA AEROBU, pero ya se les sumo AEROMEXICO que empieza a volar también con 2 rutas, y están pendientes AERALA y el regreso de INTERJET que al parecer también van a salir de Santa Lucia.
 
Según mi opinión muy particular, no deberían hacer todo al aventón y esperar otra fecha porque en la tan esperada inauguración seguramente muchos países van a estar pendientes ese día del primer vuelo que salga o aterrice en este nuevo aeropuerto, y seguramente la prensa y televisoras van a llevar la imagen a nivel mundial para ver la funcionabilidad del mismo.
 
¿Por ahí se dice que los vuelos están programados para salir de las 11:00 AM en adelante por aquello de los aires y la neblina que no dejan salir muy temprano será cierto?
 
No importa que sean vuelos al medio día lo mejor es cuidar a los pasajeros y desde luego a los equipos aéreos que están confiando en estas instalaciones llevando la responsabilidad de las personas.
 
Ojalá y realmente sea una terminal aérea de primer mundo como lo han pregonado, porque después de cancelar el de TEXCOCO, que se decía iba a ser un HUB mejor que el de PANAMÁ (El cual aún sigue siendo el HB DE LAS AMERICAS) , se espera cumpla con las expectativas de acuerdo a la publicidad que se le ha dado de ser algo único en seguridad de pistas, tráfico aéreo e instalaciones.
 
Que bueno que se sumen más líneas aéreas porque un aeropuerto no vive de 8 o 10 vuelos a la semana y menos los comercios que rentaron o compraron locales para venta de artículos, esperamos que haya tráfico de pasajeros para que no pase lo que en Toluca al principio gran fiesta e Interjet y Volaris con camionetas para traslados de Santa Fe o de Centro comercial Antara, (Con su costo desde luego) pero muy incómodo para los viajeros y al final decidieron regresar al AICM.
 
Porque como se plantea que se trasladen llevando su equipaje en TREN SUBURBANO o en el MEXIBUS, pues la veo difícil que se acostumbren sobre todo las personas mayores.
 
Deseo que sea algo bueno para seguridad de las personas, y que se logre tener dos aeropuertos, pero deben estar muy coordinados porque según expertos no es factible volar simultáneamente, pero los ingenieros de SEDENA dicen que sí y que cuentan con la mejor tecnología y con controladores muy experimentados.
 
Es más salir del AICM, tomar un vuelo en esta terminal aérea, esperemos a ver que otra línea se decide al parecer AEROMAR.
 
CON MIS SALUDOS DE SIEMPRE
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa