Embarcate a unas vacaciones únicas
La Gran Venta de Buen Fin y Black Friday llega a Sandos Hotels & Resorts

Banner Consolid


Sandos Hotels and Resorts te invita a explora las blancas playas y el singular paisaje selvático del Caribe mexicano, o las playas de Los Cabos. Embárcate en unas vacaciones únicas en familia, en grupo, en pareja o en solitario, y reserva ahora.

Como cada año, el grupo presenta la Semana Sandos con una oportunidad única para disfrutar de los mayores ahorros del año para tu próxima escapada a México. Con reservaciones entre el 3 y el 10 de noviembre de 2022, podrás ahorrar hasta un 52% al viajar entre el 3 de noviembre de 2022 y el 23 de diciembre de 2023.

Además, también presenta su Gran Venta de Buen Fin y Black Friday, con precios inmejorables para vacaciones todo incluido en los distintos hoteles Sandos de México. Con reservaciones antes del 6 de diciembre de 2022, para ahorrar hasta un 43%, y en algunos hoteles segundo niño se hospeda gratis.
Además, para recibir un 10% extra, se debe reservar con el código NACIONAL y presentar una identificación oficial de residente mexicano al momento del registro.

Hoteles participantes:

SANDOS CARACOL
Sandos Caracol Eco Resort es un hotel todo incluido en Playa del Carmen. Este resort familiar tiene todo para las vacaciones de playa perfectas en México. Sumérgete en antiguas leyendas mayas y las aguas cristalinas de cenotes naturales, o también podrás deslizarte a toda velocidad por los toboganes del Aqua Park.

SANDOS PLAYACAR
Sandos Playacar es un resort todo incluido en Playa del Carmen, México. Se ubica en una de las mejores playas de arena blanca de la Riviera Maya. Pasa tus días meciéndote en hamacas entre las palmeras o disfruta de un exótico coctel junto a la piscina. Tampoco te puedes perder el excepcional programa de entretenimiento, con actividades diarias y espectáculos increíbles.

SANDOS CANCUN
Sandos Cancun es un resort todo incluido en Cancún, México. Disfruta del lujoso spa, elegantes bares, restaurantes gourmet, playas de arena blanca, piscinas panorámicas, balcones privados, servicio a la habitación, gimnasio, actividades en Sandos Experience, y mucho más. Uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún.

SANDOS FINISTERRA
Las mejores vistas en Cabo San Lucas, México. Elige entre habitaciones hacia al Mar Pacífico o a la Marina, o quédate en una lujosa suite que parece salir del acantilado.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa