Acusan de malos manejos a administraciones anteriores
La mayoría de las filiales de AMAV Nacional salen en apoyo de Eduardo Paniagua

Banner Consolid


Después de que se diera a conocer la inconformidad de 6 presidentes de las filiales y capítulos de Guanajuato; Aguascalientes; Michoacán; Ciudad Juárez; Nuevo León y Vallarta, la plana mayor de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes (AMAV Nacional), sale en defensa de su presidente nacional, Eduardo Paniagua, respaldando el trabajo que ha venido realizando durante su gestión y condenando los malos manejos de las administraciones anteriores.
 

En el comunicado enviado con la firma de más de 22 filiales de toda la República Mexicana, se destaca textual, que los que conforman la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, externan su más sincero apoyo y reconocimiento a su actual presidente Mtro. Eduardo Paniagua Morales de las acusaciones infundadas por personas que le han hecho mucho daño a esta gran familia, como su ex presidente Jorge Hernández, que como dijera Paniagua, quiere seguir haciendo presa de su botín a la asociación. (Campaña de desprestigio en contra de Eduardo Paniagua actual presidente de AMAV Nacional)
 
El documento destaca que solo basta ver el pasado administrativo de la asociación en donde hubo malos manejos y nula rendición de cuentas. Como sucedió al termino de la anterior administración.
 
Los 22 firmantes entre los que se enumeran las filiales de Baja California, Ciudad de México, Colima, Chihuhua, Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Tabasco, zacatecas, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Chiapas, Durango, Guerrero, Nayarit, Puebla, Sinaloa, Tlaxcala, Quintana Roo y Veracruz, reconocen la labor incesante, profesional y con responsabilidad de quien hoy es su presidente, quien ha demostrado con trabajo y dedicación, la importancia de mantenerse unidos con la única finalidad de llevar a buen destino el futuro de nuestra Asociación Nacional, y el turismo Nacional.
 

A este documento se unen también las filiales de Morelos, Querétaro, Yucatán y Sonora, las que respaldan también a la nueva administración y sus acciones, sin embargo no figuran porque aún no han tomado protesta.
 
Paniagua asegura que en AMAV siguen trabajando y condenando la politiquería que se había venido generando, y se quiere seguir generando a través de Federaciones sin sustento.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa