Fundadora de Viajes Holam
La Oficina de Turismo de Colorado reconoce a Ana Braverman

Banner Consolid


Del 21 al 23 de septiembre se celebró en Snowmass, la reunión más importante de turismo del estado, el “Colorado Governor´s Tourism Conference”, donde se reconoció la trayectoria de más de 50 años de Ana Braverman, Fundadora de Viajes Holam, que actualmente opera con el nombre de HIT Travel y la marca de Ski Shop.
 
En este evento anual participaron los profesionales y líderes del turismo para actualizarse sobre la política turística del estado, las nuevas tendencias, enfoques y gestiones para comercializar y promover los productos y servicios turísticos del estado.
 
Durante la ceremonia del 22 de septiembre se entregó, entre otros premios, el Governor’s Award for Outstanding Individual Contribution, el cual fue otorgado a la señora Ana Braverman, por su invaluable contribución para promocionar al estado de Colorado como un destino de esquí ideal para el mercado mexicano, siendo ahora de los destinos más emblemáticos y preferidos para disfrutar de la temporada invernal.
 
“Estamos encantados de reconocer la labor de toda una vida de Ana Braverman. Ella ha sido un pilar internacional en la industria del esquí debido a su incansable trabajo de traer viajeros mexicanos a nuestro estado durante muchas décadas. Estos visitantes no sólo han mejorado la economía de Colorado a través de sus repetidas visitas, sino que son parte de nuestra comunidad. Agradecemos a Ana y a su familia, quienes han construido este negocio y continúan trayendo visitantes de México a Colorado cada año”, señalo Tim Wolfe, Director de Colorado Tourism Office.
 
Por su parte Ana Braverman aseguró: “Ha sido un honor para mí poder trabajar de la mano del estado de Colorado durante todos estos años y ser parte de su promoción y posicionamiento abriendo las puertas del destino para turistas mexicanos que buscan nuevas experiencias en sus viajes. Agradezco infinitamente este reconocimiento que forma parte medular de mi carrera y esfuerzo profesional”.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa