Con capacitación en línea
Lanzan Academia Destinos y Negocios para profesionalizar industria de eventos

Academia destinos y negocios

Irapuato GTO


El instituto online Noun Eventos y la revista Destinos y negocios, anunciaron el lanzamiento en México de la plataforma Academia Destinos y Negocios, la cual va enfocada a profesionalizar a los participantes de la industria de eventos, mediante capacitación en línea.

 

Betina Anzilutti, directora del Noun Eventos, explicó que se trata de capacitaciones ejecutivas en los distintos rubros de la organización de eventos, ideal para profesionales que laboran en burós, secretarías de Turismo, hoteleros y toda empresa que requiera organizar una reunión.

 

“Muchas veces la gente no está debidamente capacitada, sabe hacer las cosas de manera empírica, pero con esta capacitación pueden formarse académicamente en línea a través del e-learning, para no poner una hora ni un lugar; las clases te siguen al dispositivo móvil”, detalló Anzilutti.

 

Ir a: DoubleTree by Hilton Mexico City apuesta por Turismo de Reuniones

 

Nacida en Argentina y con presencia en seis países de América Latina, los cursos de Noun Eventos llegan a México de la mano de Destinos y Negocios, cuya CEO, Carla Galindez, firmó un acuerdo de colaboración para traer a nuestro país dos capacitaciones para iniciar. Turismo de eventos tendrá una duración de cuatro meses, en tanto el de Organización de Eventos Corporativos será de seis semanas.

 

Ventajas competitivas

Los programas de Noun Eventos constan de contenido propio y desarrollado por especialistas debidamente capacitados en cada uno de los segmentos que atiende. Además, dominan el mercado al cual se están dirigiendo, al conocer sus leyes, protocolos y aspectos específicos que faciliten el control de un evento en cada país.

 

La tecnología de la plataforma le permite albergar más de mil alumnos al mismo tiempo, navegando entre los manuales, archivos y demás recursos que tiene para el curso. Los grupos para cada diplomado tienen capacidad de 10 hasta 35 personas, para que los maestros puedan dar total atención a cada uno.

 

Además, permite generar networking entre otros colegas y prestadores de servicios de toda Latinoamérica, por lo que se ha consolidado como una importante herramienta abierta para todo tipo de trabajador, desde hoteles pequeños hasta grandes cadenas, concluyó Anzilutti.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar