En certificación y canal de distribución
La Metro se apoyará en IATA para capacitación y asesoría de agentes de viajes

La Metro

Irapuato GTO


El presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), Edgar Solís, informó que se apoyarán en IATA para llevar a cabo capacitación y asesoría a los agentes de viajes, en el tema de la certificación que debe tener toda empresa que reciba pagos vía tarjeta de crédito, y en el del canal de distribución para el cual se contempla la asistencia de expertos internacionales.

 

Así lo dio a conocer durante la IV Asamblea de Comercialización 2018, al señalar que en el tema de la certificación, aún hay empresas pendientes de realizar el trámite, por lo que en conjunto con IATA y otra compañía, buscarán facilitar este proceso. Mientras que el tema de canales de distribución se abordará en un evento a finales de mayo.

 

Solís también pidió a los socios afiliados a La Metro, reservar el próximo 5 de septiembre, día en que se llevará a cabo el Foro de Turismo y Tecnología; así como ir organizando las fechas para la Convención Anual, que se llevará a cabo en Israel del 3 al 11 de octubre, viaje que se extenderá hacia Jordania hasta el día 15.

 

Ir a: Sabre lanzará su nueva plataforma intuitiva Red Workspace para el segundo semestre del año

 

En la asamblea se dio la bienvenida a nuevas socias, Patricia Torres de la oficina de Turismo de Francia, Atout France, Diana Olivares de Palladium Hotels y Esther Pujol de Orión Tours.

 

En el evento, Diego Fagre, director general de Travelia, presentó ante los asistentes las funciones de su plataforma B2B, la cual a decir del directivo, no tiene competencia, pues facilitará la venta a los agentes de viajes, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Por su parte, Sergio Allard, presidente de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero) llevó a cabo la exposición Agenda de la Industria Aérea 2019-2024, para dejar claro ante los agentes de viajes la importancia que representa este sector para áreas como el turismo; y destacó que de frenarse el proyecto del NAICM, sería “catastrófico no sólo para la aviación nacional, sino al turismo en general”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar