Durante la comida de agradecimiento
“Las agencias son nuestro principal motor”, Julio Laguna representante en México de Holland America y Seabourn

Banner Autorenta


Como cada año Holland America y Seabourn agradecieron a sus socios comerciales los agentes de viajes y operadores su apoyo a lo largo de este 2019 con su tradicional comida de Navidad.

 

Julio Laguna López acompañado de Don Julio Laguna y Blanca Olivera, habló a detalle de las novedades de cada una de las navieras, no sin antes reconocer la importancia de las agencias de viajes para ellos, ya que señaló el 95% de su mercado en México es a través de las agencias de viajes, “son nuestros principales socios comerciales, lo que buscamos hacer es apoyarlos de todas las maneras posibles, con acciones en conjuntas, visitas, giras por la República Mexicana para presentar los productos”, dijo y aseguró que sin las agencias no viven, por lo que necesitan su apoyo al 100%.

 

Destacó que llevan ya 29 años representando en México a Holland America, naviera 5 estrellas plus, la cual pese al año difícil que se vivió  tuvo un crecimiento durante este 2019 del 1% “en un contexto como el que se vive no esta mal, dijo Laguna López.

 

Por otra parte el directivo habló de Seabourn naviera dirigida a un segmento de gran lujo, mercado que sufrió menos los efectos que se vivieron por lo que su crecimiento fue a dos dígitos, y estará cerrando el año por arriba del 12%.

 

Laguna Lopez adelantó que las ventas para el próximo año están bastante sólidas, pues se vislumbra una recuperación, además dijo el mercado de cruceros en México está en pañales, ya que el porcentaje de gente que ha viajado en crucero es mínimo, “no es un mercado maduro para nada”, por lo que tiene gran potencial de crecimiento.

 

 

Novedades
 

Para el proximo año con Holland America vamos a estar impulsando mucho Sudamérica, generalmente teníamos solo un barco este año vamos a tener hasta tres o cuatro barcos, creemos que es un destino poco explotado y que tiene mucho potencial, estamos a punto de tener un nuevo barco Holland America, el New Ryndam de la clase Pinnacle sale hasta el 2021 la promoción y venta empezará desde 2020.

 

El Ryndam será similar a sus naves hermanas Koningsdam y Nieuw Statendam con 99,500 toneladas y con 2,666 invitados. Como el tercero de la serie, Ryndam contará con servicios e innovaciones mejoradas de la clase Pinnacle.
 

Por otro lado en Seabourn también van a tener un nuevo barco, va a ser un barco de aventura, de expedición enfocado en destinos 100% como la Patagonia, como Alaska donde más que el objetivo son las experiencias las excursiones, este tipo de experiencias más vivenciales, con la capacidad del barco pueden llegar muy adentro en los destinos de aventura dentro del amazonas, Glaciares, Patagonia, Antártida para 2021 la venta empieza a la mitad del 2020.

 

Ir a : Holland America Line explorará el Lejano Oriente a bordo del Westerdam

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta