Con más de 20 atracciones nuevas
Las Vegas Pass actualiza y amplía su oferta de tours y actividades

Las Vegas

Banner Consolid


Para que los visitantes a la capital mundial del entretenimiento puedan disfrutar como auténticas estrellas de rock, Las Vegas Pass fue actualizado recientemente para incluir la entrada a más de 20 shows diferentes así como a una gran variedad de tours, atracciones y actividades.

 

Diseñado para los turistas que buscan explorar el singular estilo de vida de la ciudad, Las Vegas Pass es un ticket digital VIP todo en uno que brinda acceso a lo mejor que ofrece este destino, incluyendo visitas al Gran Cañón, las carreras de la Nascar, pool parties, paseos en helicóptero y mucho más.

 

Al adquirir el pase a través de www.lasvegaspass.com, los clientes reciben un correo electrónico con un código de barras único que simplemente escanean directamente con sus teléfonos inteligentes para poder tener acceso a las actividades y atracciones incluidas, más de 50 de ellas.

 

Ir a: Skyscanner revela que ahora es el mejor momento para reservar viaje a Las Vegas

 

Los pases son válidos dos días consecutivos pero no se activan hasta el momento en que se usen, lo que les permite a los visitantes la conveniencia de anotarse por adelantado para asistir a la atracción que escojan y así tener la flexibilidad de comenzar a disfrutar de Las Vegas a su propio paso.

 

Las Vegas Pass es válido para dos, tres o cinco días y cuesta $299, $419 y $569 dólares, respectivamente, para adultos, pero frecuentemente se puede obtener a un costo especial de $239 dos días.

 

Entre los espectáculos de talla mundial están LOVE y Kà de Cirque du Soleil, Carrot Top, una exitosa comedia, y Absinthe, al estilo de un circo de antaño que los expertos han clasificado como ‘El mejor show en la historia de Las Vegas’, todos ellos disponibles a los usuarios de Las Vegas Pass. Esto representa un ahorro significativo a la hora de escoger las atracciones que desean ver que se encuentran incluidas en el pase.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa