Con nuevo vuelo de Lima a San José, Costa Rica
LATAM Airlines aterriza en Centroamérica

Latam

Banner Autorenta


La filial de LATAM Airlines en Perú inauguró su primer vuelo a Centroamérica con la ruta Ciudad de Lima, San José, Costa Rica. El vuelo operará tres veces a la semana los martes, viernes y domingos, en equipo Airbus A319. En el mes de marzo se estará agregando una frecuencia más el día sábado, para llegar a un total de cuatro vuelos a la semana.

 

El vuelo LA 2408 saldrá desde Lima a las 13:05 horas, y llegará a San José a las 15:55 horas, mientras el vuelo LA 2409 de regreso, despegará de San José a las 17:15 horas y aterrizará en Lima a las 22:05 horas.

 

Estos vuelos tanto de ida y de regreso conectarán de forma conveniente con vuelos provenientes desde y hacia Santiago, Buenos Aires, Mendoza, São Paulo, Rosario, Salta, Tucumán, Córdoba, La Paz, Antofagasta, Santa Cruz, Montevideo y Asunción.

 

Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group, destacó que esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, ya que Costa Rica es un destino reconocido a nivel mundial por su naturaleza y actividades al aire libre, y los pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de su hub en Lima.

 

Ir a: Latam es nombrada la mejor aerolínea de Sudamérica por cuarto año consecutivo

 

“Este año seguiremos reforzando nuestro liderazgo en conectividad en la región, y Costa Rica es la primera de las 24 nuevas rutas que ya hemos anunciado para 2018, entre las que están Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa”, dijo Cueto.

 

A lo largo de este año, LATAM ofrecerá 66 mil 144 asientos en la ruta. El grupo ofrece pasajes para la temporada de verano, y a través de LATAM Travel ofertará paquetes turísticos (incluyendo avión, hotel, excursiones, traslados y alimentación).

 

Costa Rica es un destino de ecoturismo conocido por su naturaleza y biodiversidad, que captura el interés de turistas de todo el mundo. Su capital San José es el centro político, económico y social más importante del país y su ubicación central ofrece acceso conveniente a las varias atracciones como parques nacionales, volcanes y selvas.

 

Cabe destacar que tan solo en 2017, LATAM Airlines lanzó 26 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 este año, siendo la aerolínea líder de la región en conectividad internacional.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta