Con increíbles tarifas hasta el 11 de enero
Emirates invita a viajar a Dubái desde CDMX

Emirates

Banner Lufthansa


Emirates invita a comenzar el año de la mejor forma, viajando a los 150 destinos alrededor del mundo que opera, con espectaculares tarifas que mantendrá por promoción del 2 al 11 de enero. Saliendo de México los pasajeros podrán comprar su boleto de avión para viajar a Dubái entre otras espectaculares ciudades, ya sea en clase turista o business.

 

Las tarifas de México a Dubái van desde $1,015 dólares en clase turista hasta $6,026 en business, vuelo redondo con impuestos incluidos.

 

La tarifa en business es válida para viajar del 15 de enero al 20 de noviembre de este año, y la tarifa en clase turista es válida para viajar del 15 de enero al 23 de mayo y del 14 de julio al 20 de noviembre. En ambas clases el viaje debe de ser completado a más tardar el 26 de noviembre.

 

Ir a: Emirates premia a agentes de viajes en México llevándolos a la Fórmula 1

 

A través de un comunicado, la aerolínea destacó entre las restricciones de esta promoción, los cargos por viajar en fin de semana, la compra anticipada de 7 días, y la estadía mínima que se debe cumplir de 7 días mínimo y 6 meses máximo.

 

Los códigos de tarifa para reservar en clase turista son: TLX9PUS1 // TLW9PUS1. Códigos tarifarios en Clase Business: OXL9PUS1 /OWL9PUS1, para todas las reglas de tarifa se debe consultar su GDS.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras funcional que existan dos Tianguis Turísticos al Año (digital y presencial)?

Banner Iberostar