Posiciona al destino en el plano internacional
Llega el Abierto de Parapente Monarca 2018 a Valle de Bravo de la mano con Hoteles Misión

Hoteles Misión


Del 14 al 20 de enero próximo, se llevará a cabo la 14ª edición del Abierto de Parapente Monarca, en el que participarán 150 pilotos de 21 países; evento organizado por Alas del Hombre que posiciona a Valle de Bravo en el plano internacional, y que junto con el apoyo de Hoteles Misión, entre otros patrocinadores impulsan el turismo de aventura.

 

Avalado por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI), el Abierto de Parapente Monarca resulta muy atractivo para los pilotos del mundo, gracias a las condiciones climáticas que hacen de este destino uno de los mejores del mundo para los vuelos. Así lo explicó Miguel Gutiérrez, director de Alas del Hombre. “A diferencia de Francia o Suiza, en Valle de Bravo se puede volar prácticamente todos los días”, apuntó.

 

Ir a: Baja California le apuesta al turismo de aventura

 

Fuerte organización

Para albergar un evento de esta dimensión, se requiere una gran organización. Un nutrido y capacitado equipo trabaja en coordinación con las autoridades locales de seguridad y turismo, para atender todas las eventualidades que se presentan. “Del total de pilotos que salen, sólo entre 40 y 50% llegan a la meta, el resto queda en 100 kilómetros a la redonda, por lo que es necesario apoyarlos en ir por ellos”, señala Gutiérrez, quien asegura es una experiencia satisfactoria, pues literalmente “conocen el destino, caen en una ranchería, en otro pueblito, etcétera”.

 

 

Impulso al turismo

Por su parte, Óscar Serrano, gerente general del Hotel Misión Grand Valle de Bravo, destacó la importancia de este tipo de eventos que impulsan la llegada de viajeros no sólo de los especialistas en esta disciplina, sino de aquellos interesados en aprender, volar con un instructor o simplemente disfrutar del cielo cubierto por parapentes.

 

Ir a: Regresa la Feria de Turismo de Aventura ATMEX, tras una pausa

 

Serrano anunció una dinámica, en la cual regalarán estancias y vuelos en parapente, para las mejores fotos que se tomen de este evento. Deberán ser posteadas en la página de Facebook de Alas del Hombre, con las etiquetas de Hoteles Misión y del Abierto de Parapente. La que obtenga más likes, ganará. Esto se dará a conocer el día 25 de enero.

 

 

Además, con motivo de este evento, el Hotel Misión Refugio del Salto ofrecerá 15% de descuento en hospedaje y 30% en alimentos y bebidas, destacando dentro de su menú un platillo regional diferente para cada día.

 

El viajero de turismo de aventura gasta hasta 7 veces más que el turista tradicional. www.alas.com.mx

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA