En la 2da Asamblea de AFEET
Los Angeles hace gala de sus grandes atractivos turísticos

Banner Consolid


“Hollywood, el paseo de la fama con más de 2,600 estrellas, Universal Studios, Warner Bros, las playas de Santa Mónica y Malibú”, son algunos de los imperdibles al visitar Los Angeles, señala Mariella Carmona, representante para México y Latinoamérica de Discover Los Ángeles.
 

 
Carmona destaca también, entre los grandes atractivos turísticos de la Ciudad de las Estrellas, algunos museos como el de la Academy Museum of Motion Pictures, al frente de la gente que organiza los Premios Oscar, el cual deja entre ver la historia de la cinematografía y algunas anécdotas de los artistas; además del Museo de los Grammys “que es la tecnología en sonido”, el Museo del Automóvil y el Getty, que incluye el Centro y La Villa Getty en Malibú.
 
Este destino pensado para conquistar al turista de todas las edades y gustos, es famoso también por sus parques de diversiones. “Six Flags Magic Mountain, se caracteriza por contar con las montañas rusas más altas del mundo”, asegura Carmona con su particular entusiasmo.
 
La representante de Discover Los Angeles en México, recordó que este glamoroso destino es ideal para el deporte extremo de las compras, en sus diferentes centros comerciales como The Bloc ubicado en el corazón de la ciudad, The Grove, Westfield; y sus famosos Outlets, entre los que destacan el Citadel, Camarillo y Ontario Mills.
 
Hizo mención especial a la variada ofreta gastronómica del destino, en donde además de comer delicioso, en cualquiera de sus restaurantes podrá aparecer una que otra estrella de Hollywood. Otro gran atractivos -dijo-, son sus deportes. “Imagínate poder asistir a un juego de los Dodgers o los Lakers, o conocer el estadio Sofi en Hollywood Park, el cual fue sede del Super Bowl”.
 
Por último Mariella habló de las novedades del destino y las aperturas de hoteles como el June, con 250 habitaciones muy cerca del Aeropuerto; el Hyatt House LAX con 129 habitaciones para estancias prolongadas y el Hyatt House LAX con 272 habitaciones, y habló de la renovación del Warner Bros: Estudio Tour, con su exhibición de 100 años de producir películas.
 
Fue así como la representante de Discover Los Angeles, presentó el destino a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) 2022, durante su 2da junta reglamentaria del año, al frente de Mariana Pérez, quien para finalizar el evento, dio a conocer entre otras cosas el nacimiento del nuevo Capítulo AFEET en Baja California, que será presidido por Patricia San Román.
 

Pérez también habló de las alianzas que mantienen dentro del sector para el impulso de AFEET, y confirmó la participación de la asociación en el próximo Tianguis Turístico Acapulco 2022, que tendrá lugar del 22 al 25 de mayo.
 

Por último anunció que se retomarán los “AFEET Talks”, su serie de pláticas de capacitación que fueron todo un éxito durante la pandemia, los cuales ahora además de llevarlos a cabo cada mes, serán presenciales.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa