No preven vuelos a México
Los mexicanos podrán llegar al Mundial por Qatar Airways solo con conexión en Dallas

Qatar Airway

Banner City Express PLUS


La principal compañía aérea de Catar, país que albergará la próxima Copa Mundial de Futbol para el mes de noviembre, al frente en México de Rafael Aponte, quien mantiene la representación, ofrece a los mexicanos su servicio para volar de nuestro país a Doha a través de la conveniente conexión que mantiene en Dallas en alianza con American Airlines.
 
Aponte resaltó que desconoce que la aerolínea tenga la intención de volar a México como detallaron en su momento las autoridades del nuestro país, al señalar que podría estar llegando al Aeropuerto Internacional Felipe Angeles.
 
De hecho en su momento la aerolínea desplegó un comunicado en donde informó que por ahora no tenían ninguna intención de aterrizar en nuestros país, ni en el AIFA, ni en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, o en el de Cancún.
 

Aponte destacó que en estos momentos el destino ya está lleno para el Mundial. “Sabemos que hay mucho mexicano que va a la Copa del Mundo y estará combinando los destinos de Medio Oriente”, dijo.
 

Recientemente la galardonada aerolínea presentó a “Sama”, la primera tripulación de cabina “metahumana” del sector, que invita a los usuarios a realizar un viaje virtual lleno de descubrimientos antes de su próxima aventura.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa