Con recursos propios
Los socios de Conexstur se dan cita en ANATO como verdaderos embajadores de México

Banner City Express PLUS


Con la inauguración de su stand, arranca el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) su participación en la Vitrina Turística de ANATO. Los receptivos al frente de Verena Knopp, no cesan su apuesta -aún sin apoyos-, de seguir promocionando como verdaderos embajadores a México en el mundo.
 

ANATO marca el regreso de las ferias internacionales de Conexstur, a la cual llegan con un stand compartido con otras empresas privadas, todos ellos aliados estratégicos para la promoción del país.
 

A la inauguración del stand integrado por Capital Bus, Estación Turistica GDL, ANTT, Sat México DMC, Seven Tours México, Vive México DMC y Viajes Fama, se dieron cita el embajador de México en Colombia, Alejandro Moreno y el encargado de Asuntos Económico-Comerciales, Promoción y Cooperación de la Embajada de México en Colombia, Fernando Marti; Guadalupe Rodríguez Miceli.- Subsecretaria de promoción de la Secretaria de Turismo de Chiapas, la Secretaría de Turismo de Yucatán, así como Verena Knopp, presidenta de Conexstur y Aliados estratégicos.
 

Knopp señaló que su misión dentro de esta Feria es mostrar nuevos productos, experiencias, destinos y la certeza de que a través de los operadores receptivos y empresas turísticas existe la garantía de servicio, calidad y seguridad.
 

El stand de Conexstur se vistió de colores mostrando destinos de nuestro país, enmarcando la imagen de Guanajuato.
 

Durante la primera jornada de la feria que tendrá lugar del 23 al 25 de febrero, mantuvieron más de 100 citas de negocios con diferentes países de Centro y Sudamérica.
 

En el stand los asistentes tienen la oportunidad de compartir su experiencia a través de “México es…”, y también está ubicado un apartado para “The Door to Mexico”, donde los participantes al atravesar una puerta pueden disfrutar de un pedacito de México, con diferentes videos de algunos destinos del país.
 

“Regresamos renovados, con toda la actitud y buena vibra de poner el nombre de México en alto”m dijo Knopp, al participar en su primera feria presencial después de una pausa forzada por la pandemia.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa