Tras una pausa obligada por el covid
Meliá Hotels International se reencuentra con el trade latinoamericano en ANATO

Banner Consolid


Tras casi dos años de ausencia obligada y gestión comercial remota debido a la pandemia, la cadena Meliá Hotels International, reconocida por su liderazgo en el sector hotelero, sale al encuentro de Touroperadores y socios comerciales de Latinoamérica.
 

El ansiado reencuentro se produce en el recinto ferial Corferias de Bogotá donde, del 23 al 25 de febrero está teniendo lugar la 41ª Vitrina Turística de ANATO, evento que marca el regreso de Meliá a las ferias profesionales de la región. La nutrida delegación estará integrada por ejecutivos comerciales del segmento Leisure y representantes de hoteles de la cadena.
 
“Queremos decirles a nuestros socios comerciales de Latinoamérica que estamos felices de poder encontrarlos nuevamente cara a cara, en un momento en que es más necesario que nunca estar cerca y seguir sumando esfuerzos para impulsar el despegue definitivo de nuestra actividad”, explicó Mitzi Torres, Directora de Leisure para México y LATAM.
 
El recorrido por territorio colombiano ha incluido una escala en Medellín, donde ejecutivos y hoteleros mantendrán reuniones con Touroperadores locales y, por la noche, se ofrecerá una cena de agasajo al trade donde se darán a conocer las novedades de la cadena.
 
En Corferias, Bogotá; Meliá dispone de un espacio (Stand nro. 3012, Pabellón GS 18-23) para fortalecer las relaciones y explorar nuevas oportunidades de negocios. Esta gira, la primera del año 2022, concluirá en la ciudad de Lima, Perú donde la comitiva de Meliá aprovechará para reconectar con sus socios peruanos.
 
“En Meliá valoramos el apoyo de nuestros aliados en el terreno: los agentes de viajes. Prueba de ello es el reciente lanzamiento del programa “Earn & Grow”, que reconoce su preferencia y lealtad premiando las ventas de nuestras propiedades de México y República Dominicana. En Latinoamérica, esta sinergia se sustenta además en una cultura y valores compartidos, como la resiliencia: esa capacidad de superar los obstáculos y seguir adelante, y que es lo que hoy nos permite retomar, con energía y optimismo, este nuevo camino juntos”, concluye Torres Lemus.
 
La cartera de marcas de MHI incluye hoteles para todos los perfiles de clientes en los principales destinos del mundo como Brasil, Argentina, Colombia, México, Punta Cana, USA, Europa, Asia y África. En Latinoamérica, además de los reconocidos resorts de las marcas Paradisus y Meliá ubicados en México y Punta Cana, cabe destacar el Meliá Cartagena Karmairí (Colombia), la reapertura del hotel ME Cabo el pasado mes de noviembre, donde además de presentar un producto renovado, el cliente también podrá disfrutar de la oferta gastronómica creada de la mano del grupo Rosa Negra, la remodelación de Meliá Cozumel para dar un nuevo look a sus habitaciones y áreas comunes, y el magnífico Gran Meliá Iguazú, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú en Misiones (Argentina), con vistas a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo”.
 
Por otra parte, a tono con el clima de época y en respuesta a las demandas del viajero moderno, Meliá Hotels International, renueva su compromiso con el turismo responsable y el desarrollo sostenible en los destinos en los que opera, reafirmando al mismo tiempo su posicionamiento en la lucha contra el cambio climático y en favor de la descarbonización del sector turístico, lo que le ha valido el reconocimiento como una de las empresas hoteleras más sostenibles del mundo por parte de Financial Times, Wall Street Journal o S&P Global.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa