Que se vive en el país
Luis Barrios destaca que el sector sí se ve afectado por la violencia e inseguridad

Banner Consolid


Luego de los hechos que se suscitaron recientemente de violencia en algunas ciudades de Guanajuato, Jalisco, Chihuahua y Baja California, el CEO de Hoteles City señaló que sí se vio afectado el turismo, pues ante la incertidumbre que provocaron los hechos, los turistas prefirieron cancelar, por lo que sí hubo un registro considerable de cancelaciones durante esta temporada de verano, en las ciudades que se vieron dañadas, en donde incluso hubo toque de queda.
 

Barrios manifestó luego de la ceremonia de Entrega de Constancia de Clasificación Hotelera, por parte de Sectur a 121 de sus 153 hoteles, en el Hotel City Express Plus Santa Fe,  que estos actos no son benéficos para nadie y menos para una industria que está en proceso de recuperación, porque es la primera que se ve lastimada.
 
Ir a: Otorga Sectur constancia de Clasificación Hotelera a 121 Hoteles City en CDMX
 
Por otro lado el directivo destacó que en los últimos meses, la cadena venía ya alcanzado niveles pre covid. De hecho manifestó que para el mes de julio registró mayores ingresos que los que había registrado en el mismo periodo del 2021.
 
Asimismo apuntó que siguen las aperturas en la cadena para este año, por lo que próximamente estarán aperturando el City Express Mexicali y el City Express Guadalajara Providencia, ubicado en la zona financiera ; al cual definió como un proyecto muy interesante, al que auguró mucho éxito por su ubicación. Asimismo destacó que están concluyendo la construcción del City Express Guaymas; y recordó que recientemente abrieron el City Express Monterrey  Universidad.
 
A dos décadas de ser fundada, la cadena actualmente cuenta con un portafolio de 153 hoteles con 5 diferentes marcas (City Centro, City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior), que incluyen 17,400 habitaciones, con ubicaciones estratégicas en prácticamente todas las ciudades de la República Mexicana, y algunos hoteles en Colombia, Costa Rica y Chile.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa