Capacita a agentes de viajes del destino
Aeromar conectará a Ciudad de México con Aguascalientes

Banner Consolid


A partir del próximo 05 de septiembre Aeromar iniciará operaciones en la nueva ruta Aguascalientes – Ciudad de México, con lo cual la aerolínea al frente de Danilo Correa, fortalece su compromiso de seguir conectando destinos en nuestro país.
 
De frente al inicio de operaciones, la aerolínea llevó a cabo una presentación-desayuno en Aguascalientes con los principales agentes de viajes del destino. Jesús Briones, gerente de ventas Sr, fue el encargado de dar a conocer a conocer los productos y servicios que ofrece la aerolínea, así como los itinerarios que se tendrán en la nueva ruta Aguascalientes-Ciudad de México.
 
El nuevo vuelo contará de inicio con 13 frecuencias a la semana, y como tarifa de introducción están promocionando una tarifa de lanzamiento de $1,399 pesos, que incluye TUA, equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía.
 

Briones invitó a vivir la experiencia de volar con Aeromar, para poder disfrutar de la comodidad y confianza que ofrece la aerolínea durante su viaje en sus aeronaves ATR serie 600, la flota más moderna de México, los cuales son amigables con el ambiente al optimizar el uso de combustible.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa