La marca emisora y receptiva para Latinoamérica
Mapa Plus recupera su operatividad en ciertos destinos a los que se puede viajar cómodo y seguro


Mapa Plus, la marca emisora y receptiva para el mercado latinoamericano de Mapa Group, recupera poco a poco su operatividad en aquellos destinos que han abierto sus fronteras de cara al turista latino, entre los que se encuentran Turquía.
 
A pesar de que la situación todavía es complicada, la necesidad de viajar, sumado a la oportunidad de visitar zonas del planeta normalmente muy concurridas, pero ahora muy despejadas, está haciendo que los viajeros aprovechen para hacer su deseada escapada viajera este otoño. “Mantenemos un contacto diario con los operadores y clientes de América y el apoyo mutuo que nos estamos ofreciendo está siendo clave para aguantar esta situación y pensar que en 2021 habrá una recuperación real y será un punto de partida hacia la tan ansiada normalidad”, aseguró Antonio Márquez, director Comercial de Mapa Plus.
 

Por su parte Juan Ranchal, director de Contratación y Producto del Mapa Group Travel, señaló: “Entendemos que la recuperación va a ser muy lenta, pero esta situación de goteo de viajeros nos anima a ser positivos y a seguir pensando que las ganas de viajar continúan intactas”.
 

Mapa Group Travel y todas sus marcas están trabajando para poder encarar el próximo año con una oferta atractiva, estimulante y completa que satisfaga a todo tipo de viajeros en una situación diferente, pero con un mundo que, a buen seguro, estará abierto a recibir viajeros y compartir experiencias. Asimismo, están impulsando un desarrollo tecnológico que permita facilitar la venta de sus viajes a su único canal de comercialización: las agencias de viajes.
 

Acerca de Mapa Group Travel
MAPA GROUP TRAVEL: que engloba todas sus marcas.
MAPA TOURS: la marca especializada en viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central.
MAPA PLUS: Tour operador especializado en Europa, Medio Oriente y Viajes exóticos para el mercado Latinoamericano.
MAPA MUNDI: la marca especializada en grandes viajes.
MAPA DINAMICS: marca que engloba el negocio online B2B y B2C (para el sector) para reservas dinámicas de servicios sueltos, viajes a medida y paquetes “multidestino”.
MAPA SENIOR: marca especializada en viajes para mayores con espíritu joven.
PREMIUM INCOMING: Destination Management Company (DMC) oficinas receptivas del grupo, con presencia en los principales destinos europeos.
WAMOS CIRCUITOS: marca especializada en circuitos para el mercado latinoamericano con un carácter low price
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar