Su primer hotel en Medio Oriente
RIU llega a 100 hoteles con el nuevo Riu Dubai


La cadena hotelera española celebrará para el mes de diciembre la apertura de su hotel número 100, el  RIU Dubai, el cual también marca la llegada de RIU al destino, el número 20 para la cadena.
 

A casi un mes de la apertura del inmueble de 800 habitaciones, que traerá un nuevo concepto de hotelería al destino de moda, el proyecto se encuentra en una fase muy avanzada. Actualmente, se han completado los trabajos de construcción, el parque acuático se encuentra en las últimas fases y ya han comenzado los trabajos de paisajismo. El hotel, ubicado frente a la playa, es el primero de RIU en el Medio Oriente y el primer resort de 4 estrellas con todo incluido ilimitado en Dubai.
 

Este proyecto se concretó, gracias a la alianza entre RIU Hotels & Resorts y la gran constructora Nakheel y traerá un nuevo concepto de hotelería a Dubai.
 

Thorsten Ries, director de Nakheel Hospitality and Leisure, dijo: “Nuestro primer proyecto conjunto aporta una nueva dimensión al sector turístico de Dubai, brindando un nuevo concepto de alojamiento y atrayendo un nuevo segmento de mercado al emirato. Estamos orgullosos de asociarnos con RIU para abrir el hotel Riu Dubai, un brillante ejemplo de nuestro compromiso por ofrecer una amplia gama de proyectos relacionados con el turismo, en línea con los objetivos del gobierno “.
 

La noticia de la apertura llega en el momento del nombramiento de Nader Ghosesh Sayfi como director del complejo y supondrá además la apertura del primer gran negocio en el proyecto de las Islas Deira que desarrolla Nakheel frente a las costas de Dubai.
 

Nader ha pasado los 27 años de su carrera hotelera con RIU, dirigiendo 10 complejos turísticos y abriendo varias propiedades de 5 estrellas y con el servicio de todo incluido de la cadena, siendo el más reciente la dirección del Riu Palace Tikida Agadir en Marruecos. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas y Gestión Hotelera y un máster en Comercio Internacional y Turismo, habiéndose especializado en nuevos destinos y en Protocolo, Comunicaciones y Eventos. Además, habla con fluidez árabe, inglés, español, francés, italiano y alemán.
 

“Es un honor unirme al equipo de este increíble resort y formar parte de la primera aventura de RIU en Oriente Medio. Para nosotros es muy especial ya que con este hotel sumamos 100 en todo el mundo”, afirma Nader; quien además añade que “estamos viendo mucho interés por parte de los huéspedes que están deseando probar la increíble experiencia que ofrece Dubai y estamos encantados de abrir para las próximas festividades y temporadas altas de viaje”.
 

El hotel Riu Dubai, ubicado en una parcela privilegiada frente al mar, cuenta con 800 habitaciones, la mayoría con vistas al mar. Además, tiene una gran cantidad de instalaciones de ocio, entre las que se incluyen 10 bares y restaurantes, cinco piscinas, dos de las cuales son infantiles, gimnasio, spa, salón de belleza, club infantil e instalaciones para la celebración de eventos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un completo programa de entretenimiento y deportes, con eventos tanto diurnos como nocturnos y espectáculos en vivo.

El proyecto de Nakheel de las islas Deira formará una nueva ciudad costera de 15 kilómetros cuadrados, con ello, se han sumado 40 kilómetros de costa a Dubai. Además, ha supuesto la trasformación del centro comercial más antiguo del emirato en un destino turístico, de comercio minorista y ocio.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar