Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Con las aguas cristalinas del caribe de fondo
Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebra gran ceremonia de inauguración

Publicado

.

Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice, celebró su gran ceremonia inaugural con la presencia del Primer Ministro de Belice, Juan Antonio Briceño, funcionarios del gobierno, importantes ejecutivos, representantes de la Oficina de Turismo de Belice y socios del destino. Con las aguas cristalinas del Caribe como impresionante telón de fondo, el día estuvo repleto de música en vivo, discursos de bienvenida y un corte de listón mientras los invitados experimentaban todo lo que este destino inexplorado puede ofrecer.

“Tuvimos el honor de dar la bienvenida a estos estimados huéspedes a Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice para celebrar oficialmente la gran inauguración de la propiedad”, dijo Kenya Guzmán, Gerente General. “Estamos increíblemente agradecidos a nuestros socios que han trabajado con nosotros para abrir las puertas de este impresionante escondite familiar”.

Los huéspedes llegaron por primera vez a la propiedad en un pintoresco traslado en barco hasta el nuevo muelle privado del complejo. El resort dio la bienvenida a los visitantes con un cóctel exclusivo antes de retirarse a sus amplias suites. Accionistas, ejecutivos, medios de comunicación y personalidades influyentes disfrutaron por igual de las impresionantes vistas del Caribe al atardecer, así como de espectáculos en directo y platos típicos de la isla en Riddles in the Sand, el restaurante principal del complejo, que ofrece cenas en la terraza o en la arena.

 

A la mañana siguiente, tras un recorrido exclusivo de la propiedad, los invitados disfrutaron de una gran ceremonia de inauguración junto a la playa, con declaraciones de los socios y un brindis de celebración. El Honorable John Briceño, Primer Ministro de Belice, Michael H. M. Bowen, Presidente y Consejero Delegado de Bowen & Bowen Ltd. y Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belize Developer; la homenajeada Nicole Solano, Consejera Delegada del Ministerio de Turismo y Relaciones con la Diáspora; Esteban Velásquez, Consejero Delegado de Karisma Hotels & Resorts; y Dan Leonard, Presidente de Margaritaville Hospitality Group, pronunciaron impactantes discursos.

 

Tras desayunar al día siguiente, la aventura continuó en la Reserva Marina de Hol Chan, donde los huéspedes practicaron snorkel en arrecifes de coral protegidos con tortugas, barracudas, rayas águila moteadas y mucho más. Posteriormente, los invitados tuvieron la oportunidad de alimentar a los tiburones nodriza y nadar con ellos en Shark-Ray Alley. El día terminó con tardes de descanso en cabañas privadas, cena en Sunbaked BBQ y fogatas junto al mar.

Ubicado en Cayo Ambergris y rodeado por una barrera de coral de 185 millas de largo, el segundo arrecife de coral vivo más grande del mundo, Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye ofrece a sus huéspedes un mundo de aventuras que incluye desde tirolesa hasta exploración de selvas en cuatrimotos. Los visitantes pueden alojarse en esta propiedad fuera de lo común sin sentirse culpables mientras apoyan esfuerzos de sostenibilidad como la recolección de agua de lluvia, senderos de arena, cubertería renovable y artículos de tocador rellenables. Tras un día de emocionantes actividades, los huéspedes pueden volver a las suites de uno, dos y tres dormitorios que cuentan con una terraza de gran tamaño, retirarse a un bungalow spa, darse un clavado en las refrescantes piscinas en forma de laguna o reunirse alrededor del fuego con los amigos.

Para conocer más acerca de Margaritaville Beach Resort Ambergris Caye, Belice o reservar una estadía, visita: karismahotels.com/ margaritaville-beach-resort-belize.

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon