Marriott International empieza la construcción de 4 propiedades de lujo en Riviera Nayarit

Banner Consolid


En los últimos 3 años, gracias al apoyo del gobierno federal, Nayarit ha despuntado como uno de los sitios turísticos favoritos en México. La zona de Riviera Nayarit, por su atractivo natural, gran accesibilidad y desarrollo de infraestructura, gracias a la gran inversión que ha tenido, es un destino integral que anualmente recibe a millones de turistas que llegan al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, además del mercado proveniente de la zona del Centro y El Bajío, dada la cercanía con Guadalajara a partir de la construcción de la nueva carretera federal.
 
En respuesta a las tendencias de viajes en todo el mundo, sobre experiencias integrales premium y de lujo, la cadena de hoteles de lujo Marriott International, en alianza con la empresa especializada en capital privado y bienes raíces, Artha Capital, colocó la primera piedra del proyecto, con el cual dan el banderazo inicial a la construcción de los cuatro hoteles de sus principales marcas (Westin, Marriott, Autograph Collection y Ritz Carlton), que serán estratégicos en el desarrollo de un destino ‘All Inclusive’ en la Riviera Nayarit.
 
El Plan Maestro consta de 90 hectáreas y contempla el desarrollo de 4 lotes hoteleros de hasta 1,440 cuartos distribuidos a lo largo de 1 km de playa, un hotel boutique en la jungla y 123 lotes residenciales agrupados sobre las colinas del predio integrados por un amplio sistema de movilidad para peatones, ciclistas y automóviles. Un lugar que nos transporta de la selva a la montaña, y de la montaña al horizonte, para regresar a una increíble playa en un destino que entiende y se desarrolla a partir de su diversidad paisajística. El desarrollo tendrá una inversión estimada en 25 mil millones de pesos y la generación de más de 6,500 empleos directos, así como un aproximado de 10,600 empleos indirectos, dando un total de más de 17,200 empleos generados.
 
El evento inaugural contó con la presencia del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero. (Gobernador Constitucional Edo. Nayarit), C. Juan Enrique Suárez del Real Tostado. (Secretario de Turismo), Mtro. Humberto Hernández Haddad. (Sub-Secretario De Turismo de Gobierno Federal), Lic. Carlos Gutiérrez. (Director proyecto NIA), Lic. Mirtha Villalvazo. (Presidenta Municipal Bahía de Banderas) y C. Violeta Giorgina Abreu González. (Directora de Gestión Estrategia y Enlace Institucional).
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa